Cap 1

80 4 0
                                    

"Primera historia que escribiré y en la que sera algo seria así que, espero que les guste, que la disfruten y demás...
Así que iniciemos esto (Perdónenme por mi mala ortografía, suelo se muy floja con escribir todo eso...Yo solo soy dibujante(?)."

-¡Sargento Twitch responde! -La comandante Tristana estaba hablando tras las radios que se les había dado para la misión y tratarse de comunicarse con esos era algo difícil. Twitch tomo su radio y accedió a responder con un "Sargento Twitch presente ¿Cuál es su petición?".

-Necesito que te lleves a los civiles y llames a un helicóptero lo antes posible. ¡No podemos soportar más!- Twitch accedo a la orden de la contraria llevándose a los civiles a un lugar seguro y llamar el helicóptero lo antes posible.-¡Allá voy! -Gritaba Fizz al unirse a la distracción con Tristana ganando mas tiempo.

-¿Necesitas una mano Twitch?...-La voz chillona y grave de Veigar hizo que el contrario sonriera un poco al ver a un compañero mas. Gustosamente dijo que si y le dio a los civiles para que los subiera al helicóptero, aun que en ese sitio se aproximaran mas enemigos cosa que Veigar se encargo de ellos fácilmente. Finalmente tomando su radio y hacer una señal-¡Civiles a bordo del helicoptero!¡Andando!...-Dijo este para irse también para después que los 3 restantes subieran y irse a salvo.

Después de toda esa misión algo cansada como siempre aun que llena de emoción para el escuadrón llegaron a su cuartel en la que atendían a los civiles rescatados para ser liberados con sus familias. Victoriosamente Tristana hizo que todos se reunieran en la sala de juntas celebrando que de nuevo una misión había salido bien y que todo estaba en orden gracias al escuadrón omega, -Muy bien, muy bien chicos...¿Alguna palabra que desean ahora que estamos reunidos aquí y celebrando?- Decía la comandante subiéndose arriba del escritorio tumbando algunos papeles que tenia, le importaría si fuera algo mas grave pero por ahora se tomaría el momento de despejarse.

-¡Agradezco por ser parte de este escuadrón! Es tanta la emoción que me siento vivo y mas si es a su lado chicos -Alzaba su vaso de vidrio junto a los demás para así beber el vino de Tristana. Ya pasada de la tarde,era hora de que todos se fueran a sus habitaciones y a descansar, mañana tendrían que inaugurar una pequeña academia para reclutar mas soldados para estas misiones.

Nuestro querido y adorado yordle oscuro favorito se encontraba paseando como siempre;era muy común de el salir por la madrugada a tomar algo de aire fresco, ver el cielo iluminado por las hermosas estrellas brillando en la oscuridad era un espectáculo único de la naturaleza que era especial para el. Después de su paseo corto y relajante, regreso a su habitación asegurándose de que nadie lo viera ya que no queria que vieran su lado "noble" o "débil" al menos eso pensaba el, Veigar era muy estricto con sus emociones y sentimientos cosa que no dejaría que lo dominaran ni tampoco que los demás lo vieran de esa forma.-Otro día mas...Normalmente es mas cansado pero hoy no fue así...- Decía acostándose en su cama suave para cubrirse con sus sabanas, no sin antes quitarse un collar que tenia colgado era un amuleto de la suerte según Veigar. Lo coloco en un pequeño mueble a su lado para así cerrar los ojos y dormir profundamente.

-¿Estas seguro de que quieres atacarlos? Son tan adorables para hacerlo...-Decía una chica algo desanimada por la orden que le era escrita en su control remoto, bufando guarda el control y mira a Veigar durmiendo profundamente- Eres un Yordle algo extraño y curioso...Nos veremos pronto pequeño...-Dicho esto saltaba del árbol donde estaba y se iba a otra parte refugiarse.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

By:Aiko Mori (D4a3)

Good night 💜

A un solo paso (Omega Squad) League of legendsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora