.01.

4.5K 333 69
                                    

-Esta noche se prevé en la zona de Skagway una tormenta, por favor tener precaución. Podríamos tener más de quince centímetros de nieve.

Shoto echó otro tronco al fuego. ¿Qué le importaba cuanto nevara? No iba a ir a ninguna parte. Mientras no interfiriera con la llegada de su invitado, estaría más que feliz. De hecho, una tormenta de nieve tal vez impidiera que él se fuera. Definitivamente le sacaría muy buen provecho a su dinero.

-Última hora. Se ha emitido una Alerta Amber a escala nacional...-Shoto apagó la radio. La última cosa que quería oír eran malas noticias. Era la semana del profesor, para alejarse de toda la maldad del mundo. Para desinhibirse como si fuera un universitario alocándose y dándose el gusto en las vacaciones de primavera.

Envuelto en su bata azul de seda, Shoto fue descalzo hacia el baño. Si su hermano se enteraba alguna vez de lo que estaba haciendo en su cabaña a minutos del pintoresco pueblo, le mataría...entre otras cosas. No planeaba que lo averiguara tampoco, cubrió tan bien sus huellas. Inclusive había pagado en efectivo su capricho. Después de todo, su reputación como profesor quedaría en muy mal estado si le descubrían.

Mierda

De todos modos, un hombre se merecía representar sus fantasías más ocultas de vez en cuando. El sabía que no conseguiría nada de acción de otra forma para su mala suerte. Así que, ¿a quién le hacía daño? A nadie, No es como si lo hiciera siempre.

Me lo merezco, maldición.

Había hecho una profunda búsqueda, comprobando la reputación de la empresa que había contratado. El chico que había pedido era cien por ciento seguro y él igual, por primera vez quería tener sexo de verdad sin látex. La espera era horrible.

Abrió los grifos de la bañera. Nubes de vapor se alzaron alrededor de él provocando que sus mejillas se enrojecieran, roció una cantidad bastante generosa de jabón perfumado.

Faltaban dos horas para que él llegara, Dos horas de terrible y angustiante espera. Su pene tembló de anticipación, pronto sus manos estarían en él, lamiéndolo, jugando con sus pezones, tirando de ellos a su antojo.

Un fuerte estremecimiento le recorrió el cuerpo a Shoto. Su pene ya estaba húmedo sobre su estómago bajo, palpitando, exigiendo atención. Sonrió. Por supuesto, cedería a su deseo además esta semana sería para su completo placer.

Dejando caer la bata a sus pies, entró en el agua lentamente. Cuando se deslizó dentro de la cascada, la exquisita calidez le abrazó como si de un amante se tratara. La almohada de plástico para el baño la posiciono detrás de la cabeza y se estiró. Las suaves olas producto de la inmersión en la tina acariciaron sus muslos blanquecinos. Tal vez no debería haber llenado tanto la bañera, pero no le importaba después se preocuparía de secar.

Alcanzó el aceite de baño del estante detrás de él y extrajo una buena cantidad sobre su pecho. El líquido frío le provoco deliciosos calosfrío por su espina dorsal. Cerrando los ojos, se frotó el aceite sobre su pecho, deleitándose ante la sensación de las diminutas gotas en sus manos.

¿Cómo sería él? Había sido preciso en su pedido,mejor dicho, con las instrucciones. Esperabaque hiciera bien su trabajo, si no, todo sería una gran pérdida de su dinero ytiempo sin obtener ningún orgasmo.

Aspiró con fuerza entre los dientes mientras lo imaginaba a él, rogándole quele permitiera follárselo. Sí señor, haría lo que le ordenará y disfrutaría cadasegundo con ello.

Shoto deslizo su mano por su estómago tomando con decisión su pene, ya se podía imaginar las caderas de él entre sus piernas rogándole porque le dejará entrar, porque él podría dar...o negar. Su placer, su orgasmo, su primera, segunda y tercera corrida. Hizo un movimiento de su pulgar sobre el glande.

- Mh si...

Y si se le ocurría correrse antes de tiempo, él sabía la manera de devolverlo a la vida y mantenerlo así.

Se pellizcó el pezón con una mano mientras que con la otra se provocaba el preciado orgasmo.

-Joder, sí...

Sería una bestia capturada por él que estaría a sus pies. Una jodida bestia con la fuerza de romper sus ataduras propias para luego tomarle.

-Ahh...

Shoto corcoveó al correrse. No era suficiente. Aunque se obligó a esperar mientras recuperaba la respiración y disfrutaba del baño. La anticipación siempre hacía la corrida más extraordinaria.

Se enjabono ambas piernas desde el tobillo hasta la parte superior del muslo, agradecía el que su vello corporal era nulo. Otro pensamiento cruzó por su mente.

¿Por qué no?

Se arrastro hasta el borde de la bañera, extendiendo las piernas bien abiertas. El jabón se esparció sobre sus dedos, echó un vistazo hacia abajo.

-Sí, creo que esto nos va a gustar.

Shoto recorrió el jabón sobre su pene. Mordiéndose el labio inferior entre los dientes, su corazón vibraba con cada ligero toque. Para cuando todo el jabón en su mano desapareció, los latidos de su corazón retumbaban en sus oídos. Ahueco agua entre sus manos y se lavó.

Shoto tiró del tapón con el dedo del pie y luego aclaró la bañera. Ahoraa por uno de sus mimos favoritos. Abriendo el agua una vez más, gateo bajo elgrifo, extendiendo las piernas, y apoyó los pies en el borde. Luego se recostóen la bañera y dejo que la fuerza del agua sobre su pene que gracias a la friccióny su mano masajeándose rítmicamente le llevara al orgasmo una vez más.


🖤


*Alerta Amber: Alerta que emite la policía cuando se rapta a un niño.

¡Muchas gracias por leer!

¡Muchas gracias por leer!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Profesor Todoroki [BakuTodo]  ✔Completada ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora