.04.

2.7K 296 119
                                    

DISCLAIMER

¡Escenas de alto contenido sexual!

¡Escenas de alto contenido sexual!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




Hizo lo que le ordenó. Shoto le estiró las manos por encima de los brazos y ató la cuerda a la pata del sillón.

-Mi turno -dijo él- Y mejor que lo hagas bien o ya sabes que pasara.

Se puso a ahorcajadas en su cabeza hasta que el pene de Shoto estuvo cerca de la boca del Oficial. Lentamente le sacó la cinta adhesiva y luego presionó el glande contra sus labios, no era la primera vez que hacía una mamada, pero debía aceptar que le estaba encantando el sabor a conjunto de los pequeños gemidos que el bicolor hacia sobre su cuerpo.

Katsuki movió la lengua el glande húmedo. Shoto lanzó la cabeza hacia atrás con un gemido ahogado, cada vez que su boca engullía el miembro del bicolor explorando con gran delicadeza porque le agrada el sabor almizclado y manera como se retorcía cada vez que hacia más profunda la faena.

- ¡Ahora, cariño! ¡Ahora!

Engulló el miembro del bicolor con destreza alternando caricias con su lengua y sus mejillas. Un gemido gutural se desgarró de sus labios mientras caía hacia adelante moviéndose sobre su boca hasta acabar.

-Maldición, cariño. Déjame follarte -susurró él con voz ronca.

Esforzándose por respirar, shoto se arrastró bajando por el cuerpo del oficial y le liberó las piernas. Luego hacia delante para desatarle los brazos, su pecho oscilaba ante él. Katsuki le atrapó el pezón entre los dientes retorciéndolo con lentitud agobiante.

-Mh sí...

Todavía esposado los brazos le cayeron libres, en un movimiento él los lanzó sobre el cuerpo del precioso bicolor y le empujó de espaldas.

-Vamos, fóllame -gritó él – Fóllame duro.

Con dedos expertos tanteo la entrada del bicolor ya anteriormente humedecida por el líquido seminal del bicolor, ingreso un dedo lentamente retorciéndolo para sacarlo sorprendido.

El maldito se había preparado con anticipación.

Así que con un fuerte empuje se asentó. Shoto gritó, él se retiró y entró de golpe una vez más.

-Tan apretado, joder – Gruñó apresando entre sus manos las caderas de Shoto- Para cuando acabe contigo, estarás tan dolorido que no podrás caminar.

Fue hacia él como si no hubiera tenido sexo en años. En ciertos aspectos se sentía como si no lo hubiera tenido. Al menos no esta clase de sexo, una y otra vez golpeó su miembro dentro de él. Shoto lo seguía golpe a golpe, sintió los músculos de él tensarse a su alrededor, iba a correrse otra vez. Empujo fuerte y profundo dando justo en la próstata.

Se arqueó contra él cuando llegaron las contracciones. El aguardo sólo un antes de descargar su carga en el interior. Dio unos empujes más antes de derrumbarse sobre él.

Profesor Todoroki [BakuTodo]  ✔Completada ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora