Después de lo anterior continúa la historia con todos esos personajes ahora ya es turno del protagonismo de las chicas pero no de cualquiera, ahora Camí tenía una nueva misión atrapar a alguien más, y quién sería esa persona?
-----------------------------------------------------------O??:Bien esclavas necesito que venga Camí le tengo una misión súper importante.
Camí:A mi, como que tiene un misión súper especial
O??:Si tienes una misión especial.
Camí:Que se trata esta misión?
O??:Tendrás que encontrarte con una chica de pelo azul o celeste, trata de convencerla de que te siga y cuando puedas hipnotizarla, te daré un tiempo para que lo hagas, no quieres ser castigada, o ¿Si quieres que tú amo te castigue?
Camí:No amo, juro que no fallaré está vez, sé lo prometo, y si fallo me podrá tirar a cualquier lado desnuda que lo haré por ser mala y fallarle, amo
O??:Muy bien, me gusta como tengo a mis esclavas.
Joy/Meg:Y nosotras que haremos amo.
O??:Ustedes ven ese fierro de allí?
Joy/Meg:Si
O??:Primero una empieza y realiza un baile que me encienda y la otra lo continúa, quien lo haga peor tendrá un castigo.
Joy/Meg:Lo haré lo mejor posible por usted amo.Camí fue a buscar a su víctima, y cuando la encontró...
Camí:H-Hola que tal?
??? ???:Muy bien, tu eres la chica nueva no es así?
Camí:Si así es me llamo Camí.
Y tú cómo te llamas?
??? ???:Yo me llamo, BonBon o me conocen como Usagi Bon.
Camí:Interesante (Ella es la chica) sabes toco el violín, aún estoy aprendiendo pero me gustaría saber que tal tocó para tu gusto?
BonBon:Claro que quiero escuchar, nunca escuché un violín y puede ser la primera vez
Camí: Entonces vamos a una aula vacía para que lo escuches mejor.
BonBon:Me parece correcto, luego tú escuchas como toco el piano, si es que te gusta mi idea?
Camí:Claro que me gusta. (Que me vengas a tocar)Llegando a un aula completamente vacía
BonBon:Bueno esta es totalmente vacía y está cerca de el lugar donde práctico y está mi piano así luego te muestro como lo toco.
Camí:Está bien, tu solo sientate y escucha como toco.
BonBon:Está bienCamí empezó a tocar el violín pero cuando BonBon fue a decir algo ya no tenía voluntad, era esclava de Camí.
Camí:Buenas esclava BonBon
BonBon:Ama...
Camí:Mira BonBon cada vez que escuches la frase "Soy una puta japonesa" caerás en este estado de hipnosis te queda claro?
BonBon:Si ama
Camí:Y ahora otra lección importante, cuando fijas que "Si" continuará un castigueme por decir si
BonBon:Si... Ama... Castigueme
Camí:Ya que la frase ahora es "Tat" te daré un ejemplo, cierra la puerta esclava
BonBon:Si, ya la cierro, castigueme.
Camí:Entiendes rápido, súbete al escritorio.
BonBon:Tat, y ahora
Camí:Te voy a castigar por decir que si
BonBon:Está bien... Auchh
Camí:Te dolió, puta?
BonBon:No pensaba que sacará un látigo, ama
Camí:Pues lo saqué, entiendes que tan severos son los castigos? Te haré otro castigo, si es que desobedeces otra orden de tus superiores.
BonBon:Está bien... Perdóneme... Auchhh... Porque sigue
Camí:Soy tu ama sigo todo lo que quiera.----------------------------------------------------------
Que destino les aguarda a estas chicas en el próximo capítulo lo averiguaran, preparen sus corridas, y el próximo léanlo solos y con la puerta cerrada ya que vendrá más fuerte que este capítulo...
Se puede decir XXX++
----------------------------------------------------------
ESTÁS LEYENDO
FNAFHS hipnotizado
FanficEn esta historia Camí pasará hipnotizando a la gente de FNAFHS para que Joy sufra la mayor vergüenza posible. Pero alguien intervendrá en sus planes alguien superior a Camí, quién será? Y varias chicas de FNAFHS también serán hipnotizadas y serán ob...