Introducción

11 1 0
                                    

Mikeila
Dolor, eso siento ahora mismo me dejaste, me soltaste, no te busque pero apareciste y mi mundo dio un giro de 360° tú me enseñaste a amar pero también a odiar pero dime ¿Por que me enamoraste si me ibas a abandonar? ¿Por qué sembraste esperanza y la dejaste marchitar?

Doy mil vueltas en mis noches de insomnio en donde mis demonios me atrapan el dolor revive y aunque me halla ido y hallan pasado años ,te sigo amando aún con la duda de si en verdad tu me amaste. Los recuerdos me atormentan nuestro primer beso,nuestra primera vez, tu primer promesa, tu primer engaño ...

Lagrimas expulso con dolor lo peor de todo es que no me arrepiento de sentir como sentimos,vivir lo que vivimos ,por amar como nos amamos ,pero no volveré a caer en tus brazos otra vez. No me lo permito, pues mi orgullo es de tal inmensidad que es imposible volver atrás .

Me levanto de mi cama subo a la terraza el lugar donde soy libre en el cual, la calma me invade el dolor se larga donde siento que lo olvido aunque sea unos escasos momentos. Con un cigarillo entre mis dedos me siento y recuerdos felices invaden mi mente y una sonrisa fujitiva escapa ,los extraño aunque ahora los vea como a unos extraños Camilo,Marcos e Ignacio mis tres mosqueteros los cuatro éramos inseparables y por sus celos los perdí . Recordar esas escenas tóxicas y nuestras horribles discusiones, todas tus mentiras me las creí por pensar que lo nuestro era amor.

Recuerdo tus besos ,tus palabras de amor , desde el primer al último día desde la primer y última mentira y sé que me equivoqué pero volvería a elegirte otra vez,no se el porque de este sentimiento ,No se porque no puedo odiarte me duele amarte pero perdiste lo más importante mi confianza se fueron con tus engaños y promesas vacías.

Este 14 de febrero el día en el que más te pienso después de dos años aún te amo , aún existe tu recuerdo en mi, que me hiciste porque aún sigues aquí atormentandome por las noches .Y yo
sigo aquí atrapada en mi infierno el cual nombre y apellido Dante Da'Luccio el hombre que robó mi corazón.
Pero sabe que no volveré a caer en la tentación por que con Mikeila Donovan no se jode.

Lo siento, sé que me debo de presentar correctamente soy Mikeila Donovan, tengo 22 años y acabo de terminar la facultad soy una chica normal pase toda mi niñez y adolescencia en Argentina el lugar donde nací a los 18 viaje a fin de año a Italia para terminar mis estudios de fotografía, donde conocí a el muy hijo de puta de Dante, ahora que al fin acabé mis estudios decidí volver a mi casa, con mis amigos y familia.

Ya abordo del avión me acuesto a dormir porque tengo un sueño de la re puta madre. Estoy tan ansiosa nadie sabe que voy a volver solo mi mamá y le dije que no le diga a nadie, ya que quería que sea sorpresa, estamos a punto de aterrizar en el aeropuerto de Ezeiza así que aliste mis bolsos y empezamos a desembarcar y lo primero que veo es que mi llegada "sorpresa" se fue al garete porque doña Cecilia no puede cerrar el ojete, si exacto apenas bajo estan mi mamá, mi papá, mis hermanas,mi hermano,los pibes
Espera que? Los pibes? Que hacen aca? Y vinieron a recibirte idiota
Bueno por lo que veo falta mi perro Toto y esta toda la banda.

Mamá: Que nos miras pendeja, vení a darme un abrazo.

Si todo este tiempo estuve parada como una pelotuda viendo que onda.Me descongelo y salgo corriendo a abrazarlos a todos y me detengo cuando llego a los chicos.

Yo: Hola...

Camilo:4 años, 4 años desde que no nos vemos y sólo me venís a decir "Hola" vení a abrazarme pedazo de gila.

Así nos abrazamos los cuatro como lo hacíamos hace 4 años nuestra amistad seguía aquí, osea que no los perdí. En medio de lágrimas logró decir.

Yo: Los extrañe.

Ellos:Nosotros a vos.

Marcos: Mira que no nos olvidamos que desapareciste nos vas a tener que contar lo que anduviste haciendo hija de yuta.

Yo: Y ustedes a mi eh que un par de cosas me enteré de ustedes. Eh chicos tengo algo importante que decirles

Ellos: Que?

Yo: Termine con Dante

Ignacio: Bieen ahiiiii unaa buenaaa boluda no me lo bancaba al gil ese era muy Chernobil

Yo: Sii..

Marcos: Boooenoo eso significa que volvimos a la soltería saben lo que significa?

Los 4 : VOLVIÓ LA PUTIVUELTAAAA.

Si no cambiaron nada siguensiendo mis estúpidos favoritos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 27, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

EngañosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora