{Cap 6}

37 3 6
                                    

{ AM BERI CONFUNDIDA}

( me quedé paraliza no me podía mover sentía mis piernas duras ,mi aliento IVA RÁPIDO  porque sentía que si paraba no me quedaría más aire ,mi mirada estaba atenta al auto )

( En tu mente)
( Tu: me voy a morir atropellada !!!!! muevete, que ago!!!! porque no me muevo * se te empezarron a caer lágrimas , serraste los los ojos para sentir el impacto ....pero sentiste que te empujaron , caiste y sentiste un peso arriba tuyo ,te dolía el pie y la espalda*)

( Seguías con los ojos serrados .... cuando los abriste viste a un chico mirándote , párese que estaba mirando tus mejillas que estaban cubiertas de lágrimas , te diste cuenta que sus ojos brillaban y tenía una cara de preocupación ,sus caras estaban muy juntas CUANDO!!!!!!!!!)

(EN OTRA PARTE)

JIMIN: ESPERA!!!!

KOOK: dónde puede estar será que está en la heladería ,estoy correcto?

Jin: TAE VUELBE!!!

JIMIN,KOOK, HOBI, YOONGI: Porque CORRE!!!!!

HOBI: YOONGI AYÚDANOS A BUSCAR ,ELLA ES TU NOVIA!!

SUGA: QUE NO LO ES!!!

NAM: es un contrato así que prácticamente si

SUGA: pero yo no lo firme ni ella así que te equivocas

Hobi: AYÚDANOS A BUSCARLA!!!!

JIN: TRANQUILOS ...,.... PERO SE PERDIÓ UNO DE MIS HIJOS ,TAE TAE!!!! ,NAM AYÚDAME A BUSCARLO

{Con tae}

( Cuando JUNGKOOK dijo heladería y Chica salí corriendo ,IVA por la puerta cuando ví a la chica parada en el medio de la calle y justo venía un camión,párese que ella está congelada )

( Cuando JUNGKOOK dijo heladería y Chica salí corriendo ,IVA por la puerta cuando ví a la chica parada en el medio de la calle y justo venía un camión,párese que ella está congelada )

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tae: CUIDADO!!!!

( Salí corriendo la agarre y caímos al otro lado de la calle ,tenía los ojos serrados los abrió y puede ver qué lloró por el susto o por otra cosa ,estaba preocupado se dió cuenta , nuestras caras estaban tan juntas no resistí y)

Tae: no llores estoy contigo

Tu: gracias ( seguían tirados en el piso, tú lo abrasarte y le dijiste)es mejor que ablemos en la empresa ( un poco asustada por lo ocurrido)

Tae✨: si vamos

( Tae se levanta y te ayuda ,los dos se van a la empresa tu estabas un poco despeinada ,tenías las rodillas raspadas salía un poco de sangre)

( Tae te agarraba de la mano )
Tu: como te llamas es que me olvidó rápido

Tae: me llamo Kim taehyung!

Tu: yo t/n mi nombre artístico es ( el que quieras)

Tae : el mío es v ( osea ase el gestó con los dedos)

Tu: jajaja eres tierno

Tae: y tú adorable 👌

Tu:........,...

( Te sonrojas y tae se da cuenta)

Tae: te sonrojas rápido

Tu: me ofendeS ja!

Tae: bueno pero ya estamos en la empresa ....a donde vamos ?

Tu: a la sala de ensayos

Tae: como ordené princesa!!

Tu: ✨✨✨

( Van subiendo las escaleras tu pie te dolía no querías desirle a tae, tus rodillas sangraban más,te dolía)

Tu: tae ..p~para

Tae: que pasa ( bajando algunos escalones asta ti )

Tu: cuando caímos me lastime las rodillas ( lo dijiste cabizbaja)

( Tae se agachó rápido y miró tus eridas)tae: porque no me dijiste ( te agarro y te llevo cargando a la sala de ensayos)

{CON LOS CHICOS}

TODOS: TAE!!!!

JIMIN: capaz salió corriendo a buscar... la chica

KOOK: DONDE ESTÁN!!!!

JIN: vamos a la sala de ensayos .. capaz que vuelvan

Todos-jin: ok!!

( Se fueron a la sala y se sentaron en el piso , dentro de un rato entra tae contigo en sus brazos)

Todos: TAE!!!!!!

JIN: VOLVISTE!

TAE: EL MALETÍN!!!!!( CASI CORRIENDO) RÁPIDO!!!

( TAE TE DEJÓ EN EL PISO ,TE ARDÍA TANTO QUE SE TE EMPEZARRON A CAER LÁGRIMAS)

HOBI: QUE PASÓ !

NAM: PORQUE ELLA ESTÁ LLORANDO Y ........ OH NO LAS VENDAS!!!!( se paró a buscar igual a tae) DÓNDE ESTAN!!

JIN: POR AYA

( tae salió corriendo agarro las vendas , se tiró al piso donde tú estabas y te las puso)

Tae: no llores ya está princesa ( te abrazo)

Tu: gracias ( le corresponde)

Todos: QUE!!!!!!

JIN: que paso mientras no estábamos

HOBI: son novios?

KOOK: y porque el abrazo?

Suga: y porque princesa?

JIMIN: que les pasó están despeinados y tienen tierra

Tu : ay muchas preguntas enserio ,tae les contará

Suga: nos contará que ,di que nos va a contar ..E  acaso lo elegiste a el ...... firmaras el contrato con el ( furioso)

{CONTINUARÁ}
Holaaaaa VOLVÍ MIS PERSONAS FAVORITAS
Les gustó?
Lo continuaré mañana ,
Se pone bueno7w7
Ok las Ami!!!!!
Las dejó con esto!

{CONTINUARÁ} Holaaaaa VOLVÍ MIS PERSONAS FAVORITASLes gustó?Lo continuaré mañana ,Se pone bueno7w7Ok las Ami!!!!!Las dejó con esto!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
✨EL CONTRATO✨{ SUGA Y Tu)[×EDITANDO×]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora