Silencio era lo que había en el baño, ese día parecía que Yashiro no iba a ir, de nuevo. Hanako estaba recargado en el muro, mirando el cielo con tonos rojizos sin expresión alguna.
Suspiró.
Llevaba esa rutina desde hace una semana, cuando fueron con el número cinco; Nene se había comenzado a distanciar sin razón alguna.
Cuando estaba a punto de irse, ella llegó sonriendo de una forma... diferente.
—Disculpa por el retardo —hizo una pequeña reverencia—. Tuve ciertos asuntos y...
—Mentirosa —la chica alzó la mirada, topándose con la del castaño oscuro que estaba a escasos centímetros suyos—. No trates de engañarme, Yashiro-san. Has estado rara desde la semana pasada, ¿qué fue lo que te dijo Tsuchigomori? —sonrió levemente aunque le dolía aquella actitud distante que había adquirido la chica.
—No tiene nada que ver —negó y se alejo del chico—. Solo estuve distraída, es todo.
—Mmm —se quedo flotando, inspeccionando los movimientos y gestos de la contraria—. Ya veo —desvió la mirada hacia la ventana, obviamente no le creía—. ¡Muy bien! Tienes muchas cosas que hacer por haber faltado estos días —rió maliciosamente y la miro.
—Que malo eres, Hanako-kun~ —suspiró.
—No es mi culpa —se acercó a la chica y puso su brazo encima de sus hombros—, mi asistente estuvo teniendo vacaciones sin siquiera pedirmelas; tú eres la mala Yashiro-san —fingió indignación—. Además de que has evadido otros trabajos.
—Entiendo... —respondió, en rendición y mirándolo.
Por fin conectaron miradas; la del chico era una sin vida y la de Nene todo lo que se estaba guardando pero no quería decir.
«Aun tengo tiempo»
Había comenzado la cuenta regresiva.
------
Marintia-chan
ESTÁS LEYENDO
Una Semana (Hanako-kun×Yashiro) [Cancelado]
Fanfic"Querido Amane, si estas leyendo esto, ya habrá pasado una semana..." ------- Historia 100% de mi autoría, no hacer copias ni adaptaciones Inicio: 30/03/20 Conclusión: --/--/--