-

4 0 0
                                    

A mi hermana:

Creo que a pesar de todo estamos cambiando, todo cambia y sé que también lo haremos. Te agradezco por todo este tiempo que has estado conmigo, pero la manera en la que hablamos ahora suena tan distante, forzada y un tanto seca.

Bueno, esta vez entiendo el por qué las personas se distancian tienen que seguir su camino, buscarlo, ya sea a nuestro lado o no. Se siente raro ya no tenerte a mi lado como solía hacerlo, pero, ahora lo entiendo. Es esa libertad la que debes buscar por tu cuenta. Me alegra que vayas a por ella y no esperes a que algún día llegue.

Pero a ti te tengo que dejar ir, porque quiero que seas feliz y encuentres tu propio camino. Nuestra amistad era algo tóxica, era infantil también, pero al menos creo que había confianza.

No sé qué más escribirte, no puedo vivir en el pasado. Te agradezco por todo lo que escuchaste, soportaste y por las veces que me ayudaste, por todas las risas, sueños, viajes, gracias por compartir tantas cosas conmigo, por los consejos que me dabas y por los secretos que guardabas. Las cosas materiales que guardé se irán también.

Creí durante mucho tiempo que debía cuidarte, protegerte. No te consideraba como una persona incapaz o inútil, simplemente lo sentía así. En algunos aspectos estabas más "avanzada" y ceo que ahora has igualado todos. Ahora debes cuidar de ti misma.

Al menos es mi punto de percepción, si vamos a reconstruirlo, entonces será desde cero. de lo contrario, tienes todo mi agradecimiento y buenos deseos.

Entiendo que quieras seguir, construir tu camino. Espero que sea con personas que te ayuden, con personas en las cuales puedas confiar. Si encuentras a alguien un día de estos, entonces espero que te ame y lo ames demasiado. Si tienes hijos, entonces me alegrará saber que comprendiste qué significa el tenerlos. Tardaré un poco en trascender los recuerdos y sentimientos que una vez hubo y aún quedan, pero lo entiendo, te extraño pero sé que tienes noción de lo que haces y sabes cuándo hacer lo que te corresponde. Gracias por todo, dejo ir nuestro pasado dando paso al futuro. Espero que seas muy feliz.

Gracias, gracias, gracias.

Sobre mis días aquíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora