Cuando llegamos a la ubicación en la que se vio por última vez Luis y yo sentimos una gran energía oscura Luis y yo nos miramos y ambos sentimos y sabíamos que una gran cantidad de demonios de bajo rango habían estado aquí luego llegó la policía local nos fuimos de ese lugar para evitar tener problemas con las autoridades y para inversiones por nuestra propia cuenta volveríamos en otro momento sin embargo nos alejamos mucho por si algún demonio seguía en ese lugar Luis y yo empezamos una conversación sobre los hechos que habían ocurrido ya que en el reporte no había mucha información respecto a sucedido.
Luis: Que creés que haya pasado siento una gran cantidad de energía oscura como por lo mínimo de 15 demonios de bajo rango estuvieron involucrados en ésto .
Cris( ósea yo): no lose Ultimamente los demonios Han estado más activos de lo normal y casi nunca trabajan con más de 2 compañero deben estar planeando algo grande además de que las desapariciones Han aumentado y tenemos poca información eso nos complica las cosas.
Luis: Es verdad Ultimamente hemos estado muy ocupados espero que Mary este bien ella no es de las que se anda con cuidado.
Cris: relajante acuérdate de que Vanessa esta con ella.
En ese Momento una mesera se les acercó a nuestros protagonistas que estaban en una cafetería cercana.
Mesera: disculpen van a ordenar algo pregunto la mesera un poco nerviosa.
Luis: ( se nota que esta chica es nueva ) pensaba luis.
Luis se fijó en la carta dejando de lado sus pensamientos sobre la mesera a lo cual ordenó sólo una taza de té.Mesera: Disculpe que tipo.
Luis : podría traerme un té verde y también puede agregar una tarta de fresa por favor.
Mesera muy bien y usted joven pregunto la mesera dirigiéndose a cris.
Cris: Ami me pude traen una malteada de vainilla y un pastel de vainilla si nos es mucha molestia .
Mesera: muy bien en un momento se los traigo.
Después de eso la mesera se retiró y nuestros protagonistas siguieron hablando de cosas referente a su trabajo,un rato después la mesera con la órdenes de nuestros protagonistas y dejo su número guiñandole los ojos a nuestros protas y se retiró
Luis: viste eso no guiño los ojos a los dos.
Cris: claro que lo ví
Nuestros protagonistas siguieron con su plática después de unas 2 horas nuestros protagonistas se fijaron que los oficiales se retiraban y era la oportunidad perfecta para investigar la escena del crimen por ellos mismos se fueron del establecimiento no sin antes pagar la cuenta y se retiraron en la escena
Cris: ¡valla! si que es una gran cantidad de energía oscura párese que había alguien más en la escena es la presencia de un demonio de medio rango y parece ser experto en cubrir su rastro sin embargo no es lo suficientemente bueno para ocultarse de nosotros tu que opinas luis los demonios de mayor rango nunca trabajan con demonios de bajo rango son muy orgulloso para eso.
Luis: tienes razón los demonios nunca trabajarían con demonios de bajo rango tal vez tengas razón y estén planeando algo grande además el último Demonio que interrogamos dijo algo sobre un demonio llamado Abigail.
Cris: si investigue un poco sobre eso al parecer Abigail es un demonio que tiene el poder para pelear con los reyes demonio y según para tráelo del infierno tienen que sacrificar a muchas personas o tener la espada Yamato.
Luis: mi espada ehh
Entonces por eso las desapariciones en exceso tenemos que detenerlos si no muchas vidas inocentes morirán.Cris: cierto un momento tengo una llamada de Vanessa.
Cris contestó el teléfono mientras que Luis recogía algunas cosas que nos podían ser útiles para rastrear la ubicación del chica desaparecida cuando termino Luis se dio la vuelta y se fijó que su compañero ya había terminado de hablar por teléfono .
Cris: luis nos vamos Vanessa y Mary cayeron en una trampa y esta rodeada de demonios de medio rango.
Luis: "mierda tenemos que ir ayudarlas"
En ese momento Luis invoco una katana y desenfundo haciendo un corte verticalmente hacia arriba abrió un portal al instante (la espada de Luis es capas de cortar todo incluyendo las mismas dimensiones).Cris: "sí está bien".
En ese momento cris invoco una espada llamada "lizard" una espada capaz de cortar incluso ala misma realidad dos espadas legendaria por su poder.Luis y cris entraron al portal que Luis abrió y aparecieron en un edificio en ruinas
Luis:¡¿Que demonios porque a este lugar?!
Cris se sorprendió a la reacción de Luis a lo que pregunto
Cris:¿Sabes donde estamos?
Luis:Por supuesto es un lugar al que no creí que volvería
Cris sumamente confundido no le quedo nada más que hacer que seguir las instrucciones de Luis.
Luis le dice tranquilamente.
Luis: Sígueme conozco el camino...