19 años antes...
Mi madre estaba embarazada, era un embarazo de alto riesgo, por lo cual mi madre recurrió a un ente maligno para así no tener complicaciones a la hora del parto, a cambio de esto el ente le dijo que le iba a costar y mi madre asumió el precio. Pero ¿Cuál fue el trato?. Era que el ente habitara dentro de mí pero no podía tomar poder absoluto sólo en casos severos. Este ente llamado "Jack" quería volver a tener un cuerpo físico y no sólo ser energía oscura, ya que, su anterior cuerpo había sido totalmente destruido y sin problemas él aceptó.
Con base a ser mitad demonio tenían un solo deber el cual era exterminar demonios. Yo comencé a percatar que había algo dentro de mí porque podía hacer cosas fuera de lo común a la simple edad de 10 años, yo podía ver las mismas cosas que mi padre.
Mi padre, mi padre era un cazador de demonios, al enterarse que tenía poderes él supuso que podía entrenarme para así combatir demonios a su par.
El tiempo pasó, cuando yo tenía 15 años dominaba por completo al demonio que habitaba dentro de mí el ya no tenía poder sobre mí pero yo sí sobre él, por lo que mi padre continuó entrenandome pero no pasó mucho para que "Abigaíl" se enterará de mi existencia, mi padre todo este tiempo me ayudó a mejorar mis habilidades para poder hacerle frente, yo no tenía conocimiento acerca de Abigail hasta que llegó ese maldito día. Mi cumpleaños 07 de febrero del 2001 en el año del 2017 cumplí los 16 años esa fecha aparte de que la reconozco por ser mi cumpleaños es trágica porque ese día mi padre murió, justo cuando fuimos a cazar un par de demonios, me servía como entrenamiento y él veía lo fuerte que me había vuelto. A lo lejos mi instinto demoníaco presintío algo, era Abigaíl, ella nos observaba a lo lejos y sabía que si mi padre seguía entrenandome podríamos a acabar con ella, a lo que tomó la decisión de aniquilarlo. Sé que se preguntaran, ¿Dónde fue esto?, ¿Fue en la Tierra? ¿Inframundo? ¿Ó dónde? Bueno es algo fácil de explicar ¿Recuerdan al demonio Jack?. Bueno el tenía una katana "Yamato" que tenía la habilidad cortar todo incluso las dimensiones. Esa katana "Yamato" era una llave al mundo demoníaco de las tantas que hay.
Y ahí lo tienen, fue sencillo ¿no?.
Volviendo al tema. Ese día ví morir a mi padre en el departamento donde vivíamos, se preguntarán ¿Qué pasó con mi madre?, Mi padre se separó de ella y me llevo con él, al enterarse lo que había hecho conmigo y el demonio Jack. Nunca supe más de ella. Al ver morir a mi padre me llene de irá sobre aquel demonio por desgracia no sabía ni quién era.
Ahí fue cuando a los 16-17 años comencé una investigación acerca de aquel demonio en mi país natal México, no obtuve mucha información y a los 17-18 años viaje a Moscow,Rusia, a una organización que podía llevarme más de cerca a Abigaíl para poder tomar venganza por lo de mi padre. Ahí fue cuando conocí a mi compañero Cris y de 18-19 años trabajamos como detectives (hasta la actualidad) para la agencia secreta de SD (Select Devil) volvemos a la actualidad, la ciudad de México fue destruida por demonios ya que Abigaíl tenía otra llave y dejo escapar a demonios para que destruyeran la ciudad, ya que fue el lugar donde viví y de nueva cuenta vuelvo a pisar este lugar.