Ya hace dos días que estás en el hogar y conseguiste amigas:estrella,Malena,pia,carola y tali.....y amigos:lucas,facundo(nuevo),Julián y el más lindo amir...hay que estoy diciendo por dios.ah y te dicen Luciana o Lu.
Estrella:chicas hoy nos vamos de fiesta con los chicos!!!!
T/a:hay estre vs siempre tan desesperada.
Tali:vs no entendés Luciana los chicos nos invitaron ¿¿que es más bueno que ESOO!!!
Malena:yo no soy mucho de eso pero me encanta que Lucas me haya invitado.
Tn: y a mí no me invitaron pero ta
Carola: bueno chicas menos hablar y vamos a levantarnos.
Estrella: sí Carolina tienen razón si se quedan acá echadas no van a lograr nada.Nos levantamos y fuimos a desayunar y nos encontramos con los chicos. Yo me senté al lado de amir,Pía al lado de Facundo, estrella al lado de Julián y del otro lado de Julián estaba Carola, tali al lado de José, Úrsula al lado de Guillermo, Malena al lado de lucad Yo estaba muy feliz al lado de amir pero..
Julia: no señorita usted se sienta al lado de Pía no de un mocosito
Lu: perdón pero él no es ningún mocosito por lo que yo veo no le cuelgan ninguno,y aunque seas mi tía vos no tenés derecho a mandarme para eso esta Victoria.
Julia: pero por acá no veo ninguna Victoria así que ya se cambia de lugar-no le hice caso y mira mi teléfono-ya dije-me dijo agarrándome del pijama y arrastrándome hacia la silla-
Tn: vas a ver con Victoria-sales del lugar para llamar a tu abuela-En la llamada:
Victoria:hola?
Tn: hola abuela te llamo porque....-le dijiste todo-
Victoria: dile a María Julia que te deje hace lo que quieras porque sino se va de la dirección del hogar.
Tn: okay abuela muchas gracias.Fin d la llamada.