Terminamos de jugar y terminaron siendo novios Úrsula y guillermo,tali y lucas,Julián y estrella y Mateo y lauri.
Lu:hay que lindas parejass-dije aplaudiendo-
Amir:si la verdad muy buenas quedaron.
Lucas:bueno chicas nosotros nos vamos a acostar porque tenemos mucho sueño.
Julián:si la verdad chau chicas chau estre.
Estrella:chau-se dan un beso-Nos saludamos entre todos.
Amir:chau Lu
Lu:chau amir-nos besamos-Los chicos se fueron y nos quedamos hablando un rato con las chicas.
Tali:chicas tengo una idea.
Lu:que?
Tali:ya que las chiquitas se durmieron porque no hacemos una salida de chicas??
Pía:está re buena la idea!!
Malena:entonces a prepararse.
Carola:si Lu nos prestas ropa?
Lu:ovio usen lo que quieran-dije parándome para buscar ropa-Y quedamos asi:
Yo
Tali:
Malena
Estrella
Carola:
(Imagínense que la ropa es más chica ya que ellas tenían 12 si eran menores de edad)
De repente entra amir.Amir:que hacen?
Tali:hay nene no podes golpiar la puerta antes de entrar?
Lu:vamos a salir.
Lucas:como?
Malena:si vamos a salir y que que no dejas a tu novia?
Lucas:no
Tali:perdón?
Lucas:no no nada salgan si.
Amir: nosotros también vamos a salir.....te molesta tn?
Tn:no no hay ningún problema.
Lucas:eso sí no vallan al mismo que nosotros.
William:a donde van ustedes??Yo miro a amir y el me mira a mi.
Amir:eh vamos a...
Lu:a acompañar a las Carola a el hogar porque le vino el mes..Todos me miran.
Lu:o no amir?
Amir:si si-dise confundido-
William:okey pero porque no va solo tn?
Amir: porque como son nuestras novias no las queremos dejar solas-me abrazo-
William:voy a mandar dos guardias para tn porque si le pasa algo tu mamá meta.Yo miro a amir y el ami.
Lu:nono hace falta ya le pedimos a dos guardias para que valla con nosotros.
William:okey los quiero acá a las 1.-son las 12:13 p.m-
Lucas:no es que venimos tarde porque Álvaro nos mandó a hacer algo.
William:a esta hora??
Lu:si
William:okey entonces a las 3.
Amir:okey pa chau.Nos fuimos hacia afuera.
Carola:como se te ocurre decirle eso??-todos me miran-
Lu:y bueno fue lo único que se me ocurrió.
Carola:que vergüenza por dios.
Lu:jajajjaja
Carola:de que te ries?
Estrella: hay no se peleen chicas.
Tali: además la idea de Luciana no estuvo tan mal jajajaja.
(Estábamos en un taxi los chicos habían ido para una fiesta y nosotras para otra o eso creíamos)
Llegamos a la fiesta y empezamos a bailar a y me había olvidado también iba Lucía la hermana de Lucas porque sino le diría a él padre de amir que nos íbamos a una fiesta.cuando fui a la agarra con Malena, estrella y Lucía vimos que Sebastián venía.Sebastián:hola Lu(Lucia)vamos a bailar?
Lucía:si
Malena: para nena vos dijiste que te ibas a quedar con nosotrasLucía no le hizo caso y siguió de largo.
Malena: menos mal que no está Lucas porque si se entera se arma quilombo.
Estrella: no va a tardar en enterarse-miramos para dónde está mirando estrella y estaba Lucas en el escenario con Julián y el ex de Tali-Esos no vieron:
Lucas:eh chicos esas no son las chicas?
Julián:si si son
Lucas:hola chicas!!!Los saludamos con las manos.
Tn: ay chicas si los ve juntos lo mata
Estre:si
Tn:chicas voy a buscar a amir que debe estar aca.Lo fuiste a buscar y lo encontraste...