Al otro día me levanté fui al baño me cepillo los dientes me lavé la cara y me puse el uniforme:
Bajé a desayunar y estaba mi tía y los chicos me sente al lado de amir. Terminamos de desayunar y le pregunté a las chiquitas si quieren que la lleve a la plaza me dijeron que sí me fuy a cambiar y me puse esto:
Cuando baje a mí estaba en el sillón con Lucas y Julián hablando y me miraron.
Lucas:a donde vas peti?
Tn: No me digas peti!!
Lucas:a donde vas?
Tn:mucho mejor....voy a la plaza con las chiquis.
Amir:yo voy con vos.
Julián: nosotros también
Lu: okay vamos las chiquis están afuera.Salimos y estaban las chiquis esperándonos y fuimos a la plaza y nos encontramos con Sebastián Inés y sus amigos.
Sebastian: ay miren a quienes nos encontramos.
Tn:y este?-dijo sin saber quiénes eran-espera vos sos el que me habló de Lucas la semana pasada?
Sebastián: cómo te acordás linda eh.
Amir:linda no eh ojo con lo q decis.
Inés:celoso?
Tn:si está celoso es su problema.
Mateo:Luciana si vos me decís les parto la cara!!
Lu: no es necesario Mateo!!
Lucas: espera que dijeron mío estos tarados!!
Tn:no importa lucas lo que dijeron sí hablaban tuyo es porque si hablan de ellos me duermo.Todo nos empezamos a reír pero ines me salto arriba.
Lu:aaaaaa
Mateo,amir,Lucas y Julián se pelearon con los amigos de Sebastián. Mientras yo mataba a Inés (mataba es un decir). Luego de esa pelea Inés dijó algo.
Sebastián: esto no se queda así mocositos.
Inés: ah y Luciana creo que se te va el noviecito..-la mire confundida y después miré a amir-
Lu:pq decís eso?
Inés: porque vino una tal Violet y un tal William.En ese momento mis ojos se cristalizaron pero me limpie las pocas lágrimas que me cayeron.
Lu:donde estan?
Inés: se fueron al hogar.
Lu: nos hubieras dicho antes nena- dije -chiquis vamos!! les dije a las chicas que suben a sus cuartos y ahí estaban ellos William y violet sentados en los sillones esperando nos vieron y yo subí con Julián y Lucas para el cuarto de los varones.