Para las respuesta cada personaje tiene un símbolo o color
Este corazón es chise 💚
Este corazón es de elias 💙
Esta calavera es de Renfred 💀
EN LA CASA AINSWORTH, SE ENCONTRABA ELIAS AINSWORTH LEYENDO UN LIBRO DE POESÍA CUANDO UNA DE LAS VECINA TOCO LA VENTANA DANDO UN MENSAJE QUE LE PERTENECÍA A LA JOVEN MAGA.
EL MAGO SE LEVANTA DE SU SOFÁ Y TOMA SU ABRIGÓ DONDE SE DISPONEN A SEGUÍ A LA VECINA A LO MÁS PROFUNDO DE BOSQUE DONDE ESTABA CHISE SENTADA CON RUTH EN UNA GRAN ROCA VIENDO EL AMANECER.
ELLA A SENTIR UNOS PASO VOLTEA A VER.💚 Oh... Viniste (respondió con una cálida sonrisa).
💙 Pensé que pasaría la noche con stella (celoso).
CHISE SE LANZA DE LA ROCA.
💚 Eto... Me sentí un poco ansiosa por algunas cosas y simplemente me vine.
ELIAS LEVANTA LA CABEZA A CIELO.
💙 Él sol ya se puso ¿Entonces planeaban acampar aquí?
💚 No.
UNA BRISA MUY RARA ME QUITA LA SABANA QUE TENIA.
💙 Eso no es lo que usaba cuando te fuiste esta mañana.
💚 Umm. Es un regalo de stella.
La madre de stella lo compro para ella cuando fuera a salir pero le quedaba muy grande, así que me lo dio como regalo de cumpleaños.💙 Cumpleaños.
💚 Después te explico.
💙 ¿Y él velo?
💚 Angélica me lo dio...
Ya vi a que se refería con un presentimiento.💙 chise.
P.chise:
Sabia que no debía haberme quitado mi ropa, debí cambiarme de nuevo ante de llegar aquí como me deje convencer por stella.ELIAS ME QUEDO VIENDO FIJAMENTE Y SE PUSO LA MANO EN EL PECHO.
💙 Entonces esto es lo que llama "belleza"
💚 Eee...
NOS QUEDAMOS VIÉNDONOS FIJAMENTE.
💚 Elias yo...
NO SABÍA COMO EXPLICARLO ME SONROJABA Y NO ME SALIA LAS PALABRAS CORRECTA.
💙 Chise esta bien.
💚 Elias s-solo dame tu mano.
💙 ¿Oh? Esta bien.
EL ME DIO LA MANO EQUIVOCADA.
💚 Pero la izquierda y sin él guante.
LE PUSE UN ANILLO DE COLOR PLANTEADO BRILLANTE EN SU DEDO.
💙 ..._¿Un anillo?
💚 Este es tuyo elias y este mio.
Estos anillos son muy especiales te dejan saber si pasa algo malo con la otra que este usando su pareja, Hice que angélica los hiciera para poder saber cuando pasa algo ya que yo tenia se rompió. Yo solo quería que no te preocupara por mi.
Ya que te él causado muchos problemas y no quiero...💙 Chise no importa, además él dedo anular izquierdo no se supone que es cuando te esta casado.
💚 ¿Que...?
Umm... En toda mi vida él conocido varia personas algunos me dieron la espalda y otras personas me ayudaron a llegar hasta aquí, se que ya ha pasado un año, desde que me compraste para que fuera tu aprendiz y esposa, pero ante no sabia cual de los dos papeles tomar en serio, no renací exactamente y aun desearía que mi cuerpo no me falle pero ahora veo todo con claridad y puedo decir que me alegra decir que no salte en ese momento, porque esa elección es la que me permitió ver que estaba equivocada de mi vida que mi propósito es de estar a tu lado elias. Muchas gracias por no botar me.💙 Chise espero que nunca se vuelva a repetir esto.
💚 Eee.
💙 No quiero perderte de nuevo y lamento si hice algo que no te gusto, pero incluso ahora sigo creyendo que hice por una buena causa y sé que cuando se trate de ti, quizá yo llegue de nuevo a que me convierta en un monstruo solo para protegerte.
¿Me aceptarías, aun sabiendo eso?TOMO LA MANO DE ELIAS Y LA PONGO EN MI PECHO.
💚 Stella me dijo una vez que las palabras no existen solamente para transferir intenciones sino son para que las personas pueda hablar entre ellos y decir lo que realidad es importante y si ese momento llegara a pasar otra vez podemos hablarlo juntos así podemos conseguir una solución.
Así que solo tengo una petición elias.💙 Dime.
💚 Dejarme caminar siempre a tu lado no importa lo que pase lo enfrentaremos junto.
EL BRILLO DE SOL SALIENDO NOS ILUMINO A LOS DOS.
💙 Por supuesto chise, después de todo eres mi esposa.
ELIAS ME DIO UN ABRAZO Y ME LEVANTO PARA PODER YO DARLE UN CÁLIDO BESO EN SU CABEZA.
💙 Chise.
💚 Umm...
💙 ¿Quieres dejar él aprendizaje?
💚 ¿Que crees tu, Elias?
💙 Me gustaría que siguiera aprendiendo.
💚 Eso suena bien maestro.
💙 Ha ha ha.
💚 No te burles es muy vergonzoso decirlo en voz alta, así que se paciente conmigo por favor.
AAA otra cosa elias todavía no te perdono por lo que le hiciste a stella.💙 ¿Es cierto? Vamos a nuestra casa chise.
UNA HORA DESPUÉS YO ME ENCONTRABA AYUDANDO A SILKY A LAVAR ROPA MIENTRAS QUE ELIAS ESTABA EN EL ESTUDIO LEYENDO UNAS CARTA, UNA DE ESA ERA DE RENFRED.
💀 Si quieres ayudar a la chica entonces traerla aquí.
DEJO LA CARTA SOBRE LA MESITA Y SE ASOMO A VER CHISE.
💚 Sucede algo.
💙 No pasa nada solo vengo por un poco de té.
💚 Voy creo que no hay hecho.
ELIAS CAMINA HACIA LA SALA Y SE SIENTA EN EL SOFÁ.
💚 Elias ya él té esta listo.
💙 Gracias Chise.
LE SIRVO EL TÉ.
💚 Y esa carta.
💙 Mañana temprano vamos a un lugar.
💚 A donde elias.
💙 Una universidad de magia.
SE TOMA EL TÉ QUE LE PREPARE.
💗 💓 💗 💓 💗 💓 💗 💓 💗 💓 💗 💓 💗 💓 💗 💓 💗 💓 💗 💓 💗
HOLA A TODOS LOS QUE ME SIGUE EN WATTPAD SE QUE LA MAYORÍA HA VISTO MUCHAS HISTORIA SOBRE ESTE ANIME YO ELEGÍ HACERLE UNA HISTORIA TAMBIÉN PORQUE ME GUSTO SU RELACIÓN UN POCO CONFUSA PERO A LA VEZ SE SIENTE ESE AMOR QUE ELLO DOS SE DAN.
ESPERO QUE LE GUSTE Y NO OLVIDE DAR A LA 🌟 Y DEJAR EN LOS COMENTARIOS SI QUIERE QUE CONTINÚE CON ESTE ANIME.💋 UN BESO GRANDE A TODOS Y NOS VEMOS PARA LA PRÓXIMA.
😆 👋 😆 👋 😆 👋
ESTÁS LEYENDO
💙💙Mahoutsukai no yome💙💙
FanficChise es una joven de 16 años de edad que siempre sufrió abuso decide dejar de vivir de esa manera después que fue comprada por elias ainsworth una criatura de las sobra que decide pasa él resto de su vida a lado de la joven maga.