capitulo 1: "El futuro"

48 5 8
                                    

4 días pasaron desde que Steven abandono ciudad playa para viajar por el mundo, las crystal gems se hicieron cargo de littlehomeschool.

Mientras tanto en el templo de cristal.

Perla: muy bien voy a ir a entregarles el mensaje a las diamantes.

Garnet: muy bien, nos veremos después en littlehomeschool

Amatista: nos vemos luego perli.

Perla se iría al teletransportador que iba directo a homeworld.

Un teletransporte después.

Perla estaba caminando por los pasillos de homeworld viendo como varias gemas estaban tranquilas y en paz mirando las estructura de las diamantes.

Perla: (Steven realmente hiso un gran trabajo cuando se formó la era 3)

Perla no pudo evitar sentirse mal al recordar a Steven pero una voz la llamaría interrumpiendole los pensamientos.

Spinel: ¡¡PERLA!!

Spinel recibirá a perla con un beso en la mejilla.

Perla: jejeje gracias spinel por recibirme de esa manera.

Spinel: ¿Bromeas? Perla eres una de mis amigas, además siempre serás bienvenida....y ¿a que viniste?

Perla: vine a entregar un mensaje a las diamantes y a ti spinel.

Spinel: ¿un mensaje? Uhhh y de ¿quien es?

Perla: bueno....es un mensaje de steven.

Spinel al escuchar eso agarro a perla como si fuera una princesa y con sus pies se impulso como un resorte hacia la habitación de diamante blanco.

Perla: ¡¡AHHHH~!!

Un rato después.

Spinel había reunido a amarillo, azul y rojo en la habitación de blanco para poder escuchar el mensaje.

Spinel: muy bien perla, aquí están todas las diamantes, ahora por favor dinos cuál es el mensaje de Steven.

Perla: ehhh, está bien, bueno aquí vamos "Hola chicos, ¿como estan?, Espero que bien yo estoy bastante maravillado por varios lugares que he visto algunos son muy hermosos y otros están llenos de personas, jejeje....me encantaría que pudieran ver estos lugares conmigo." atentamente steven.

Las diamantes y spinel estaban bastante Felicez al escuchar qué Steven se encontraba bien.

Perla después de dar el mensaje ella volvió a la tierra y las diamantes se fueron a sus respectivos cuartos.

Mientras tanto con spinel.

Spinel estaba caminando tranquilamente hacia su habitación aunque no pudo evitar sentirse incomoda, debido a que se sentía observada.

Spinel: (espero que sean tan solo las pequeñas guijarros)

Spinel al sentirse bastante incómoda ella fue rápidamente a su cuarto.

Ya en su cuarto.

Spinel: ufff ahora me siento más cómoda.

Spinel sería recibida por las pequeñas guijarros que parecía muy Felicez por verla.

Spinel: oh, hola pequeñas, ¿quieren jugar aún juego?

Las guijarros respondieron que si levantando sus pequeños brazos.

Spinel: muy bien, jugaremos a las atrapadas pero les advierto......¡¡SOY LA REINA DE LAS ATRAPADAS!!

Spinel empezaría a jugar a las atrapadas con las guijarros.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 04, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Steven Universe: OscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora