Narradora:
Unos días despues,para ser específicos,13 días despues,a la mañana,el pelivioleta se despertó con una gran sonrisa en sus labios,se sentía como la persona mas feliz del mundo,no podía creer que había besado a su tierno albino,y este le había correspondió,y además,cuando se levanto,se sentí en su cama,y se volvió a acostar dando un suspiro enamorado y sonrojado,llevando su mano por debajo de su almohada y sacando una foto del albino,y se la quedo viendo un buen rato,para luego besarla súper sonrojado,y abrazar la foto contra su pecho,en serio,estaba realmente feliz.Y mas aun,ya que,ese día por fin le iban a dar el alta en el psiquiátrico,como su autoestima estaba mucho mejor,y sus terapias habían funciado,su depresión,sicopatía y ansiedad habían bajado bastante,y por fin se sentía tranquilo y feliz,y en eso,escuchó la puerta abrirse,y pudo ver a su doctor,así que,se puso derecho en la cama mientras su doctor se sentaba en su silla.
—felicidades Tinky,este es tu ultimo día en el psiquiátrico,me alegra que hayas pudido controlar tu depresión,sicopatía y ansiedad.—dijo revisando sus papeles y sonriendo le al pelivioleta—
—gracias Doc,no puedo esperar ver a mis hermanos y a mi madre!—dijo mirando sus pies moviéndolos de arriba abajo—(y a Walten~❤)—al pensar en eso,sus mejillas se tornaron un tanto rojizas—
—lo único que te voy a decir,es que aun tienes que tomar tus pastillas,y espero que esta vez no te excedas,ya sabes lo que paso la última vez!—Tinky asiente—y también,tienes que seguir yendo al sicólogo por un corto tiempo para asegurarnos,solamente eso,ya me retiro.—dijo levantándose de su asiento para luego irse—
(No se son así los psiquiátricos dejenme en paz >:'v)
(Seguramente no pero bueno \/->-\/)~Unos minutos después~
El pelivioleta se encontraba poniendo algunas cosas en su pequeña mochila,por ejemplo algunas fotos del albino,fotos de su familia,y un pequeño peluche de un conejo que encontró debajo de la cama,seguro de algún niño o niña que se lo había olvidado,y cuando terminó de empacar todo,escuchó como habrían la puerta,vio,y pudo ver a sus hermanos,se quedaron mirándose un rato con una sonrisa en el rostro,para que,luego el peliazul y el pelinegro fueran corriendo hacia los brazos de su hermano y lo abrazaran con todas sus fuerzas con lágrimas de felicidad en los ojos,a las cuales el pelivioleta también tenia.
—no sabes cuanto te extrañe cabeza hueca!me diste el susto de mi vida cuando te encontré!!—dijo su hermano menor poniendo su cara en el hombro del mayor—
—idiota,por favor nunca vuelvas a hacer eso,no quiero perder a mi “hermanito”,hehe..—dijo pellizcando una mejilla del mas pequeño—
—solamente naciste 5 minutos antes que yo,agrandado..—dijo para luego echar una pequeña risa—
ESTÁS LEYENDO
❤~Get You The Moon~❤
Krótkie OpowiadaniaYou gave me shoulder when I... Needed it~♪ You showed me love when it... Wasn't feeling it~♪ You helped me fight when i... Was giving in~♪ And you made me laugh when I... Was losing it~♪ . . . Cause you are you are the reason why i'm still.. Hanging...