'Tensión'

36 5 2
                                    

'Love In The Air' -Fnachs-

Capítulo 2

Narrador omnisciente

La campana suena indicando el recreo, todos los alumnos se levantan para irse por los alrededores de la institución, otros se quedan un poco más ordenando sus útiles o guardándolos para evitar que se los roben.

Nuestros protagonistas salen juntos para encontrarse en la cafetería con el resto de sus amigos, aún sienten un poco de tensión entre ellos por lo ocurrido con anterioridad, Candy está tímido mientras que Chester está más distraído. El peli azul siente mucha vergüenza para verlo a los ojos o para romper aquel silencio y el castaño se pierde en sus pensamientos aún recordando aquel brillo en los ojos del contrario, que le provoca algo que no logra reconocer, siente que su corazón late más rápido junto con una calidez en su pecho, decide mirarlo de reojo notando que este mira el suelo con un adorable rubor muy notorio, debido a su piel clara, en sus mejillas. El oji marrón agita su cabeza sacando aquellos pensamientos y no evita ruborizarse un poco, ¿Es normal pensar esto de un amigo? Realmente no tiene ni idea, pero no quiere dejar de sentirlo.

Cuando regresa a la realidad, nota que se encontraban a pocos metros de sus amigos: Puppet, Cupcake y Penguin.

-Hola chicos - saluda el albino al notar que sus amigos acaban de llegar.

-Hola - saludan al unísono.

- Que aburridas están las clases, ¿No?- dice el de ojos violetas apoyando su cara contra la mesa.

-Si- responde el resto.

Comen sus almuerzos en un ambiente agradable junto con una que otra charla con diversos temas de conversación, sin ninguno notar que el castaño y el de pelo azul estaban algo tensos entre sí.

O eso parecía, la rubia con la mitad rosada se puso a observar el comportamiento de aquellos dos, pues en secreto los shipea, aunque jamás lo admitiría en voz alta, ella nota que no se miran y evitan incluso rozar de manera accidental, eso es muy raro ya que jamás los había visto así.

-Algo debió pasar entre ellos- dice en su mente confundida.

¿Debería meterme? Se pregunta la de ojos rosas, ya que si se trata de una cuestión personal, claramente no se iba a meter, pero a su vez le preocupaba que se hubiesen peleado o algo de mayor gravedad.

-Oye Penguin, ¿Me acompañas al baño?- pregunta ruborizada la de moño rosa.

-Claro- responde la de ojos celestes .

Ambas se ponen de pie y se encaminan hacia el baño, al llegar entran.

-Penguin, la verdad te pedí que me acompañaras porque quiero saber tu opinión sobre algo- dice la de pelo largo mirando el piso.

-¿Qué sucede? Puedes contar conmigo para lo que sea- la de pelo negro pone una mano en el hombro de la contraria.

- Bueno...lo que pasa es que..- empieza a hablar la de cabello de dos colores.

Le relata lo que ella supone que ocurre, al terminar la de ojos celestes se queda pensativa.

-Sea lo que sea, te ayudaré a averiguar que es lo que sucede- dice determinada la de dos coletas.

La oji rosa sonríe ruborizada al ver que su amiga, y secretamente crush, la ayudará a descubrir que le pasa a sus dos amigos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 31, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Love In The Air -Fnachs-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora