6

67 6 0
                                    

Habían llegado a el lugar,eran alrededor de las cuatro de la tarde, mientras tanto Jackson veía de una manera algo extraña a su amigo, como si pensara que este le ocultara algo, había estado pensando mucho en la actitud que tomo tan de repente el día de la fiesta.

- No sabía que eras amigo de Mark

- El es solo amigo de mi hermano , pero, ¿eso debería decírtelo yo a ti no?

- Yo a el lo conozco de mucho tiempo es parte de mi grupito junto a Chanyeol y Jaebeom además debes recordar que gracias a qué Jaebeom nos presento es que nos convertimos en mejores amigos

- Buff Chanyeol...

- ¿Pasa algo?

- Ya te había dicho que no tengo buena relación con ese

- Si, pero el... bueno no tiene caso

De pronto quedaron en un silencio incómodo, Jinyoung era amigo de Baekhyun y el siempre le contaba como Chanyeol lo había ilusionado y todas las cosas que le había hecho, en pocas palabras Baek se sentia utilizado, el nunca se había enamorado de alguien como el, pero tenía bien definida su orientación, era por eso que "odiaba" a Chanyeol, no quería que Baek sufriera para el era como un hermano.

Mark se encontraba nuevamente en la casa de los hermanos Kim, la razón es que Yugyeom lo fue a literalmente a sacar de su casa casi tirándole la puerta, Yugyeom es como un niño pequeño, y Mark sabía que era hasta capaz de armarle un escándalo ahí afuera, los dos se estaban pasando una buena tarde juntos, tanto que se les había olvidado hablar de lo que pasó en la mañana, igual Yugyeom no quería inquietarlo con eso, al menos no por ahora, de todos modos ya tenía listo su gran "interrogatorio" para más tarde.

Las cosas estaban tensas con los otros dos chicos.

- Dejemos ese tema de lado, mejor dime qué era eso tan importante por lo que nos reunimos

- Bien yo... creo que soy gay

- ¿G-gay?

- Si, no solo lo creo... estoy seguro hay un hombre que me ha estado pasando mucho por la cabeza, pero me siento mal porque, el es casi mi hermano, no debo, no debí, Jinyoung por favor , ayuda..me.. (Jackson solloza)

- Cálmate Jack, primero dime de quién se trata hermano

- Yo... esque no se si pueda... no parece que a ti te guste hablar de estos temas

- Dime somos mejores amigos te entenderé

- Es Mark












No di señales de vida en casi 4 meses jsjsjsj ay :( , les dejo algo corto pero emocionante por hoy igual el capítulo 7 es algo corto

Yo te encontré/ MarkjinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora