Cap 1

7 0 0
                                    

Pero el otro día me llamó la atención una chica que me atacó en el juego (no todo son arañas). Su nickname era Lulucita859. Decí agregarla para ver si me aceptaba. Abrí rápidamente la computadora y........

Nada no me agregó. Pero me llevo algo al ordenador, una notificación. Era DIANA! Decidí abrirla, me pedía si quería jugar a best spiders, obviamente le dije que si. Entramos y hablamos por chat :

DIANNXXX_12

«°CONECTADO°»

DiegorPROX09: Hola!
<Visto>

DIANNXXX_12: Hola!

DiegorPROX09: Estás mejor?
<visto >

DIANNXXX_12: Si, gracias por ayudarme! >-<

DiegorPROX09: Claro para eso están los amigos!! ^_^
<visto >

DIANNXX_12: Me, me ha surgido un problema. Nos vemos mañana...

<DIANXX_12 SALÍO DEL CHAT >

Que problema le quise preguntar pero no me dio tiempo porque se fue. Vaya.... Bueno tendré que ponerme ha hacer deberes. Fue lo que hice. Después de todo no tenía que hacer nada. Tampoco tenía ganas de hacer deberes. Pero era lo que podía hacer. Después de hacer los deberes me fui a cenar. Allí me esperaba mi madre.

Diego : Y mi hermano?

Mamá: se fue con su novia. Ni siquiera sabía que tenía novia. - estuvo extrañada por instantes pero después soltó una pequeña risa. - toma la cena.

Pero me di cuenta de que mi hermano no se había ido con su "novia".

Razones

1- el no se relaciona con chicas
2- Su crush no le hace caso
Y la más inppotante....

3!!!- Lo escuche hablar ayer con sus amigos de ir a un club /discoteca.

Decidí no decir nada porque después me caería una buena por parte de mi hermano. Y me fui a dormir. Leéi un manga hasta las 3 am.

Día siguiente.

Me levante tarde a las 7:25 y salí corriendo hacia mi bicicleta. Tardaba 45 min en llegar y el autobús ya había pasado. Entonces pedalee con todas mis fuerzas pero.... A mi bicicleta se le soltó una rueda y no  podía ir caminando. Estaba perdido. Sabía que no llegaría. Y si llegaba tarde estarían las "divinas y retrasadas" de las chicas para reírse de mi.

Decidí retroceder hacia mi casa, pero alguien me estiró de la manga. Era DIANA! Diana siempre al rescate. Me hizo subir. Yo subí, no hiba a dejar perder esa oportunidad. Enganchó mi bicicleta a la suya. Nos subimos a la bicicleta y empezó a pedalear. Abrace su cintura para no caer y note un pequeño color rosa en sus mejillas que cada vez se hacía más y más grande. Después de eso me di cuenta de lo que pasaba y yo también emepze a ruborizarme. Llegamos a las 8:00 a la escuela. Y allí nos encontramos con nuestros amigos. Allí empezaron los problemas. Adivinen quiénes llegaron, si las pesadas que nos hacen bulling. Empezaron los abucheos, los golpecitos que cada vez se hacían más fuertes. Allí sí que yo me puse furioso porque la tomaron con Diana. Allí Diana me miró de reojo y con su expresión me dijo "Quédate quieto, no te muevas".

Que creen que pasará? :3 esta parte de la historia a sido escrita por iTsPalitosTime gracias por la espera! Esperemos que la próxima vez Emmavaspol este alerta ;3. Muchas gracias!!!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 14, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La vida es una ilusión Donde viven las historias. Descúbrelo ahora