Diego un chico de 15 años, sufre bulling por toda la escuela pero sobretodo por las chicas populares. Diego tiene la imagen de un chico nerd, un chico empollón, se podría decir que es feo. Tiene un grupo de amigos, los frikis. 5 chicos y 1 chica. David, Juan José,
Alexander, Tomás y Diana. Ellos eran estudiosos, estaban estudiando para la práctica que era dentro de dos meses. Pero de repente por la puerta llegaron las populares. Lucía, Nuria, Sabrina, Nerea y Andrea.Las miraron de reojo, pasando un poco de ellas. Pero ellas se dirigian hacia ellos.
Narra Diego :
Les mire a la cara y.... Diana se levantó bruscamente ya harta de esto y les dijo.
Os importaría iros? Estamos intentando estudiar, LARGO.
En ese momento yo sentí temor porque estaba delante de Diana. Para que no lo hicieran daño. Y me apatrarton a mi y se quedaron frente Diana. Nerea la" JEFA" le pego en el pecho y quedó desmayada en mis brazos. Después de ese golpe brusco cogieron TODOS nuestros apuntes y los destrozaron, después los tiraron a la basura. Yo ya en ese instante estaba corriendo hacia la enfermería para dejar a Diana allí. Corrí y corrí pensando que Diana no se despertaria. Pero....Diana se despertó en mis brazos y me miró sonrojada pero dolorida. Le dije:
-Diana no te preocupes, te pondrás bien - la mire con una cara de ternura. Y justo llegamos.
La enferma la atendió rápidamente pero bien.
Parece que también tienes fiebre, no? Estas muy roja - Le dijo la enferma. Después de eso se puso a reír sin parar. Diana cada vez estaba más roja, y después de un rato entraron : David, Juan, Alex, y Tomás. Nos quedamos allí un rato hablando hasta que Diana se pudo levantar. Tenía un pie vendado porque callo mal y se lo torció lo cual tenía que llevar muletas. Le costaba respirar pero ahora estaba mejor.
Nosotros vivimos lejos de la escuela así que vamos o en bus, en coche o en unas bicicletas. Preferimos simplemente ir en bicicleta contamina menos y el bus no vuelve a pasar en 2h. Me decido ha llevar a Diana a su casa, tampoco tengo nada que hacer así que... Después de 15 min pedaleando llegó a su casa y después de 30 min llegó a la mía.
Hombre, donde estabas tu? Te estábamos esperando para cenar! - Me "saluda" mi madre.
Estaría besuqueandose con su novieta - Dice mi hermano, es súper plasta tiene 17 años. Tampoco nos llevamos tanto pero el es el mayor, se llama Hugo.
Oye, ya callate! DIANA NO ES MI NOVIA! Y he tardado porque de ha hecho daño y no podía caminar. - me giro cruzando los brazos.
Con más razón para ser tu novia - dijo Hugo, y se puso ha reír
En ese momento decido subir ha mi habitación harto de las burlas de mi hermano. Mi habitación es la más grande allí tengo millones de figuras de mis series favoritas, pósters y muchos libros y cómics. Una cama pequeña pero bastante cómoda. Oh, se me olvida una computadora mediana, sirve para hacer las tareas que nos mandan de la escuela.Y para jugar a mi juego favorito BEST SPIDERS un juego de rol. Atacas con tu equipo a distintas arañas y luego consigues XP, subes de nivel y cosas así. Mi grupo de amigos siempre estamos jugando a eso. Pero el otro día me llamó la atención una chica que me atacó en el juego (no todo son arañas). Su nickname era Lulucita859. Decí agregarla para ver si me aceptaba. Abrí rápidamente la computadora y........
Bueno bienvenid@s ha esta pequeña historia hecha por las cuentas Emmavaspol y iTsPalitosTime una novela de un chico y una chica que se conocen por un juego, abra amistad? Abra amor? No lo sabremos, pero si dentro de poco! No se vallan dentro de poco habrá 2 parte UwU. Gracias por leer adiós!!
ESTÁS LEYENDO
La vida es una ilusión
Roman pour AdolescentsUna historia de un chico llamado Diego que sufre bulling. Junto a su grupo de amigos, intenta parar con esto pero sólo lleva a más problemas. Diego tiene un juego favorito best spiders. Allí conoce a una chica. Abra amistad? O amor? Que pasará?