Parte 5 "Embustero"

1.9K 53 5
                                    

Issei salio de la casa de Sona y Tsubaki,las dos estaban durmiendo su interior estaba relleno de la esencia de el joven,mientras miraba el cielo la noche que tubo fue de la mejor,sacando una botella la cual le había entregado Tannin hace algunos meses.

Mientras caminaba por el lugar noto que Akeno venia algo apresurada,este solo sonreia maliciosamente sin que lo notara,esta al verlo se sintió algo aturdida pues traía una esencia seductora.

Akeno: Issei que haces despierto tan temprano.

Issei: Bueno salí a sudar un poco y tu a donde vas.

Akeno: Bueno en la universidad me pidieron que fuera para ver algo importante.

Issei: Ya veo,bueno te acompaño no puedo dejar a mi futuro esposa que este sola

Akeno: No,en verdad no es necesario solo regresare para la tarde,asi que no te rpeocupes.

Issei: Entiendo,bueno si tu lo dices.

La chica se fue mientras issei sonreia,desapareciendo del lugar,cuando el sol comenzo a salir akeno llego a la casa de aquel chico con el que Rias se reuniría mas tarde,toco el timbre un tipo delgado y nada impresionante abrió,este al verla la saludo.

Akeno: No me importa quien seas o que hiciste,pero no permitiré que sigas haciendo lo que quieras con Rias.

Satou: Ya veo,pasa te mostrare algo si después de verlo estas convencida de que fui yo aceptare lo que demandes.

Akeno se miraba dudosa pero entro a la casa del tipo,cuando entro este la guió a su cuarto,en ella había una computadora y en la pantalla se reproducía un vídeo de el y Rias teniendo intimidad,ella al verla ser penetrada su amiga se molesto,pero escuchaba como Rias era la que pedía mas quedando atonica.

Satou: Vez yo no he echo nada,así que por que no hacemos algo,sera un juego normal y tranquilo que dices akeno-san si ganas yo le diré a Rias que esto termino claro si ganas si no seras mía.

Akeno: Que clase de juego dices.

Satou sonreia mientras sacaba un atuendo de coneja de su armario este parecía echo para ella,le dijo que se lo pusiera el juego comenzaría en cuanto se lo pusiera,mientras tomaba su teléfono para marcar a Rias.

Akeno: Esta bien,me lo pondré.

Satou: Tu cabello déjalo suelto,me gusta así.

Ella salio de la habitación después de un rato entro su pecho que apenas se cubría por aquel atuendo parecía que saldría en cualquier momento sus piernas envueltas en las mallas mientras su trasero se remarcaba por el encaje.

Satou: Te vez hermosa,casi quiero que el juego termine.

Akeno: De que se trata esto,que quieres que haga.

Satou: Simple seras mi acompañante para este juego lo único que tienes que hacer es darme de comer con ese atuendo si lo haces perfecto me marchare con gusto y dejare a Rias en paz,claro si ganas.

La chica parecía molesta pero notando que estaba a menos de unas horas de que Rias llegara si ella no lo hacia podría afectar la relación con issei,mirando al chico dio una sonrisa y acepto,todo estaba normal le dio de comer mientras sus pechos se abultaban en su brazo,con su delicado cuidado la fragancia de su cuerpo hacían que el servicio valiera cada segundo.

Pero para el la segunda faceta del juego tenia que empezar,mientras traía una extraña bebida que el tenia,akeno camino asía el pero tropezó tirando todo en su pantalón,al verlo este solo se molesto.

Satou: Esto es....no puedo creer lo que hiciste el juego termino vete,perdiste no puedes cumplir con el servicio normal de una acompañante.

Akeno: Espera que estas,solo fue un accidente.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 02, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Issei un dragón en celo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora