Capítulo 1

33 6 0
                                    

Mi puerta siendo abierta con fuerza me hace abrir los ojos al momento en que el pomo de esta choca contra la pared de mi habitación. -Soojin, sal ya de tu cama y baja ya a comer hostia-

Sí, esa es la forma que tiene mi hermanastro, Min Yoongi de 19 años, de despertarme cada maldita mañana.

Me siento en la cama con las piernas cruzadas y miro a la nada mientras pienso en: absolutamente nada.

No penséis que estoy loca o algo, es algo normal en mi quedarme embobada con cualquier tontería, aunque supongo que estas embobaciones mañaneras son más cosa del sueño que de otra cosa.

Cuando escucho los pasos de alguien dirigirse a mi habitación otra vez decido levantarme, prefiero evitar más gritos la verdad, y más si son de Yoongi.

-SOOJIN HOSTIA PU..-Yoongi cierra la boca en el momento en el que me ve levantada. -duchate, cámbiate y desayuna rápido que hoy te llevo yo al instituto- dice mirando seriamente la sonrisa victoriosa que se ha formado en mi cara.

(......)

-¡Gracias Yoongs, te amo!- le digo a Yoongi mientras le doy un beso en la mejilla. Él me aplasta las mejillas. -Corre, que ya llegas tarde a clase- y sin más, se pone el casco de la moto otra vez y se va a trabajar.

Me coloco bien la mochila, que con el viaje a la escuela se ha movido. Camino hacia la puerta mirando mi nuevo instituto, nunca había ido a una escuela tan grande. No voy a mentir, estoy nerviosa. Y más nerviosa me pongo al recordar que soy una puta introvertida de mierda.

Cuando llego a la enorme puerta transparente que supongo que es la entrada, pongo mi mano en el cristal y la empujo para poder pasar.

Un hombre de mediana edad, con una fregona en la mano, se pasea por la entrada, tarareando una canción. Luego de haber estado observándolo por un momento con una sonrisa en mi cara decido acercarme a ver si así consigo saber donde está mi clase sin perderme.

-Ho-Hola...- perfecto, he tartamudeado, justo lo que no quería.

El hombre gira su cabeza para mirarme a los ojos mientras se quita los auriculares que lleva puestos -Hola cielo, ¿puedo ayudarte en algo?-me sonríe cálidamente, acto que consigue destensarme por completo y dejar de temblar.

-emmmm...Soy nueva en esta escuela, llego tarde y no sé dónde tengo que ir, ¿podría decirme dónde está esta clase? - le digo mostrando el papel que tenía en la mano con todo lo importante apuntado.

-Claro que sí, cielo. Ven, sígueme.- asiento tímidamente y le sigo.

-Y dime, ¿qué edad tienes?- me mira curiosamente con una sonrisa mientras me guía por los pasillos.

-Tengo 15 años, ¿y usted?- por un momento se queda en silencio haciendo que mi mirada se fije en él.

-¿Tienes 15 años?-Asiento.

-Sí, en diciembre cumpliré 16. En dos meses y seis días, más específicamente.-

Me mira luego mira la hoja que le había dado antes. Ya entiendo que pasa.

-Sí, me subieron dos cursos. Iré con personas 2 años mayores que yo, y no sabe lo nerviosa que estoy por eso.-el hombre parece entenderlo, me da unos golpecitos en la cabeza con una sonrisa.

-Lo vas a hacer muy bien, ya verás.-Sonrío ante sus palabras, la verdad es que me hacían falta.

(....)

-Ya hemos llegado, Soojin. Que te vaya muy bien, ¿vale? Cualquier problema que tengas ya sabes donde estoy.- me sonríe y se despide de mi.

-¡Gracias David!-sonrío para mi pensando en su nombre. Es gracioso que se pronuncie como si fuera un nombre inglés(deivid, por si acasoJAJA) cuando él mismo me ha dicho que no sabe ni contar en ese idioma.

PLAY HARD TO GET -JJK +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora