Llegamos al hospital y subimos a la habitacion donde se situaba, cogi aire y entre. Al verla se me cayeron lagrimas de los ojos como nunca, estaba acostada en la cama y durmiendo, con la via puesta y sedada.
Sin pensarmelo dos veces tuve que salirme de la habitacion porque era imposible permanecer en ella mas tiempo viendo asi a mi abuela.
Estuve unos 10 minutos fuera cogiendo aire y ellos me abrazaban y decidi entrar otra vez, al oirme se desperto y dijo lentamente en voz floja:
-Cariño estoy muy malita, te quiero mucho
Y al decirme esas palabras me derrumbe desconsoladamente y fui a abrazarla sin pensarmelo, se me pasaron por la cabeza un millon de cosas en ese momento.
Me sente en una silla al lado de la cama mientras agarraba su mano y ellos tuvieron que salir de la habitacion con mi padre porque no podian ver ese momento en el que yo estaba pasandolo tan mal y mi abuela muy mala.
Estuve dentro y tuve que despedirme hasta por la noche, estaba hambrienta y tenia que comer algo.
De camino a casa mi padre se fue en coche y los gemelos y yo nos desplazamos andando, yo no podia parar de llorar.
D: -Tienes que ser fuerte, es duro pero son cosas que pasan, ley de vida se llama.
Yo: -Se que es ley de vida pero es muy duro ver asi a la persona con la que has compartido tantos momentos maravillosos que yo eso no lo pagaria con dinero.
Al oir lo que habia dicho se quedaron callados y solo se limitaron a darme un abrazo fuerte.
Llegamos a casa y corriendo me tire a abrazar a mi madre muy contenta y los gemelos se quedaron en la puerta muy cortados.
M: -Que hace la puerta abierta? Cierrala
Yo: -Estan los gemelos -Chicos pasad que no os de vergüenza
M: -Diles que pasen por dios que quiero conocer a los famosos gemelos que tienen a mi niña loca perdida -solto una carcajada
Yo: -Mama calla que me pongo roja
Se abrio la puerta aun mas y aparecieron ellos
M: -Pero mira que guapos son, con razon esta tan alocada por vosotros
J: -Hola -solto una carcajada
Dani hizo lo mismo que su hermano
Yo: -Sentaros que mi madre no come eh -dije sonriendo
Paso media hora mientras comiamos y decidimos llamar a mis amigos porque tenia muchas ganas de verlos y se los queria presentar a los gemelos.
*conversacion con Sara*
Yo: -Cari donde estas?
Sara: -Mi amor cuanto tiempo sin saber nada de ti, como te va en Mairena? Y porque me preguntas donde estoy?
Pense en darle una sorpresa a todos y menti hablando con ella.
Yo: -Bieen, porque estoy aburrida y no sabia que decir
S: -Ah vale, pues estoy en el parque de los arbustos con todos
Yo: -Vale, bueno adios
S: -Te pasa algo? Estas muy rara
Yo: -No, adios
S: -adios
*fin de la conversacion*
Yo: -Chicos vamos a ir a ver a todos mis amigos, es una sorpresa, ellos piensan que estoy en Mairena del Aljarafe -se me escapo una carcajada
D y J: -Perfecto -dijeron riendose
Fuimos al parque de los arbustos e ibamos escondiendonos para que no nos viesen ya que iba a ser una gran sorpresa. Ellos se quedaron atras porque yo llegaria sola y despues vendrian ellos.
Iba escondiendome lentamente y llego riendome como si no pasase nada.
Sus caras eran de asombro, no podian creer que estuviese alli sin avisarles de que vendria a Murcia.
Ellos se levantaron corriendo ya que estaban sentados en un banco y se abalanzaron sobre mi con unas caras de felicidad inmensa.
No pude contener las lagrimas, los echaba mucho de menos y sobre todo todos los momentos a su lado, eran los mejores.
No me soltaban, todos abrazandome y de repente les hago una señal con la mano a los gemelos para que vengan y les den otra sorpresa.
Aparecieron de la nada y todos mis amigos se quedaron mirando y sin poder creerselo, todos con la boca abierta.
Yo: -Bueno chicos os presento a los Gemeliers
Ellos sonrieron y saludaron.
CONTINUARA...
ESTÁS LEYENDO
Cambio de rumbo (gemeliers hot)
Teen FictionUna historia complicada entre los gemelos Oviedo Morilla y yo.