Hoy es 12 de septiembre, hay dias que me sigo acordando de mi abuela, y bueno.. Hace 2 meses de su pérdida y del regreso de Jesus y Dani a Sevilla. Dentro de unos dias empiezan las clases y no estoy muy bien ahora para retomar otra vez los estudios pero tengo que ir al instituto si quiero tener una base de estudio en mi vida.
Como hace un poco de calor todavia en estas fechas decido irme por la tarde a la piscina de unas amigas, necesito despejarme ya que me dan bajones muy habituales.
Pasé la tarde demasiado bien, nos lo pasamos en grande.
Se acaba el verano y con él los recuerdos de Sevilla, de mis dos gemelos preferidos, de risas, de cariño hacia ellos, llantos, tristezas a su lado.. todo. Espero verlos pronto porque son muy importantes para mi.
Ya es por la noche y estoy en mi habitacion acostada en la cama y mirando el instagram.
*whatsapp de Dani*
-Sara, como va todo? Desde que nos fuimos de Murcia, no hemos hablado y bueno, queremos saber como van las cosas por alli, nosotros estamos bien pero te echamos de menos, ha sido un verano muy loco a tu lado.
Yo: -Hombre Dani, estoy bastante bien, por aqui estamos bien, pero yo os echo mucho de menos, ha sido el mejor verano de mi vida menos por lo de mi abuela, gracias y mil gracias por acogerme de esa manera en vuestra casa de verdad, no se como agradecerlo.
Dani: -Siempre vas a ser bien recibida aqui, tu ya lo sabes
Yo: -Muchas gracias Dani
D: -Sabias que tenemos firma en Murcia este mismo mes?
Yo: -En serio?
D: -Si
Yo: -Pues alli nos vemos, necesito veros ya
D: -Si no vas, te mato jajajajaja
Yo: -Claro que voy tonto jajaja
D: -Bueno, un besito pequeña
Yo: -Adios Dani, un besito enorme
*Fin de la conversacion*Dejé el movil y me dormi profundamente.
Me levanto y bajo las escaleras dirigiendome a la cocina, estaba sola en casa porque mis padres estaban trabajando.
Me hago un vaso de leche en la cocina, me acuesto en el sofa y pongo la television.
Pasó la mañana como otra cualquiera, esto no se parecia nada a Sevilla ni mucho menos a la casa de los gemelos, no habia dia que no hicieramos algo divertido.
Extrañaba esas peleillas que teniamos pero sobre todo sus besos y caricias, por desgracia este verano no se volveria a repetir jamas.Hoy es 25 de septiembre y es el dia de la firma en Murcia, estoy un poco nerviosa y en verdad no se porque, supongo que sera porque hace tiempo que no los veo y porque gracias a la ultima firma tengo esta relacion con ellos.
Como mis padres trabajaban y no podian llevarme decidi coger el tren rumbo al corte ingles ya que vivia a las afueras de la ciudad. Llegué y me reencontre con unas amigas que conoci en la otra firma, como llegue un poco tarde ellas me guardaron el numero y estaba entre las 100 primeras.
Ya eran las 17:00 y ellos subieron al escenario para empezar a firmar a todas esas niñas, ya llegaba el momento, hacia mucho que no los abrazaba.
Subi al escenario y estaba primero Jesus, él me sonrió y me abrazó fuertemente.
J: -Pequeña, sabria que vendrias a vernos -me miro fijamente a los ojos mientras sonreia
Yo: -Claro que si, tenia muchas ganas de veros -contesté yo sonriendo
Seguidamente me fui a Dani que me cogio de la cintura mientras lo abrazaba, se le veian contestos al verme.
Yo: -Ves como he venido? No me lo podia perder- sonrei mientras lo cogia de los mofletes
D: -Estaba seguro princesa- sonrio y mientras me acariciaba el brazo
Nos hicieron la foto, cogi mi disco y al irme..
D: -Sara!! -gritó
Me giré y el me hizo el gesto de acercarme
Yo: -dime Dani -me acerque a el
D: -Espera a que se acabe la firma y vienes con nosotros al hotel, vamos a pasar la noche aqui en Murcia y ya mañana nos vamos a Sevilla ya que es puente -dijo en voz baja para que nadie se enterara y muy cerca de mi
Yo: -Vale, entendido-conteste satisfecha
Miré a Jesus y el me guiñó el ojo
Que bonitos son -pensé
Me quede por alli dando vueltas y olvidé mirar el disco firmado, lo que no sabia es que me habian puesto una dedicatoria cada uno.
*Dedicatoria de Dani*
"Por el mejor verano de nuestras vidas a tu lado, gracias Sara" y al lado su firma.
*Dedicatoria de Jesus*
*Por lo que somos y seremos en un futuro* y al lado su firma.
Seguidamente al leer eso me cayeron lagrimas sobre mi rostro, se nota que les importo, creo que nunca han echo nada parecido con nadie y soy una afortunada, pero lo que me preguntaba siempre.. porque yo y no otra? Tenia miles de preguntas sin respuesta pero me limite a sonreir ante esas dedicatorias tan bonitas que me habian puesto.CONTINUARÁ...
PD: Perdonadme, hacia mucho que no subia capitulo pero voy a ir subiendo a menudo, un besis
ESTÁS LEYENDO
Cambio de rumbo (gemeliers hot)
Teen FictionUna historia complicada entre los gemelos Oviedo Morilla y yo.