Jueves por la noche 22:37
Me encontraba tumbada en mi cama mirando el techo,muchas cosas pasaban por mi cabeza una de esas era Connor Smith y su sonrisa tan especial
En eso me llega un mensaje el cual me saca de este trance ; era un mensaje de rosie mi mejor amiga desde el jardín de infantes
el mensaje decía algo así
-"oye jane ya se que te lo digo muy seguido pero ¿no crees que ya es tiempo de decirle a Connor lo que sientes por el?digo estamos en penúltimo de secundaria"
- no lo se rosie sabes que seria incapaz de decirle en persona,ya me conoces y sabes como soy
-por eso estuve pensando y se me ocurrió un magnifica idea
-y cual seria esa magnifica idea?
-tienes que escribir una carta,digo no se la pases en persona de eso me encargo yo pero jane tienes que agarrar coraje y decirle lo que sientes por el es un mujeriego sabes?
-si lo se por eso es que no me animo creo que temo a salir lastimada
-al diablo con lo que creas tenemos que disfrutar la vida jane es tu adolescencia enamorate perdidamente de alguien,diviértete sal con tus amigos,emborráchate sal a vivir la vida no puedes pasar todo el tiempo en tu casa leyendo o si?
*woow creo que rosie tiene razón tengo que aprender a vivir la vida como una adolescente de 16 años*
-esta bien voy a hacer la carta mañana vemos si la mandamos o no
-okey buenas noches jane nos vemos mañana paso por ti a las 7:50
fin de la conversación
en este minuto me puse a pensar todo lo que podría pasar con esta carta la leyeran sus amigos,se burlara de mi o que me rechace
en fin voy a escribir la carta para que al menos rosie la lea
la carta decía algo así:
"Hola no se como empezar tengo miedo, miedo de lo que pienses de mi después,pero creo que tomaré el riesgo por que tengo la seguridad de hacerlo....y hacerlo ahora, no puedo decir que te conozco ni que tu me conoces a mi pero me gustaría conocernos y así tener la oportunidad de amistad por lo menos cuando te vi por primera vez pensé que eras de los típicos populares y engreídos pero vi tus acciones y reconozco que me equivoqué es probable que cuando veas esto te estés riendo con tus amigos o cualquier cosa así y no me sorprendería porque me merezco esa burla por pensar que yo estaría con alguien como tú una persona hermosa con una sonrisa que enamora a todas.
Me siento super mal al pensar que alguien te esté abrazando o besando pero me siento como un monstruo al decir que te quiero solo para mi,me siento muy hipócrita de alguna manera pero no te culparía si eliges a alguien que no sea yo,lo digo por que obviamente hay más inteligentes que yo,más lindas,con un mejor cuerpo pero sobre todo con tus mismos gustos .
Cuando pasaste por mi lado una vez no pude evitar tratar de comportarme como una persona "normal" cuando lo que quiero es abrazarte, y probablemente te parece en esta carta que solo me estoy ofendiendo para que sientas algo por mi pero solo escribo lo que creo que piensas de mi se que después de leer esta carta vas a seguir con tu vida normal Digo es obvio que me vas a ver igual que siempre pero me da igual que cambies o no con esto solo me conformo con ver tu rostro sonriendo solo quiero verte feliz con o sin mi."
YOU ARE READING
Tan solo un par de letras
Dla nastolatkówUna carta puede cambiarlo todo, ¿unas simples palabras podrán cambiar a un mujeriego?