La dimensión vista anteriormente dejo a muchos de que hablar, eri y kota habían vuelto de disneyland con muchos juguetes y accesorios contando alegremente su experiencia en VIP ya sea a las pussycats, deku y mirio. La presencia de los niños había ayudado a calmar la tensión tras ver algo macabro, den se frotaba la cabeza tratando en pensar en que mostrar a sus invitados ni siquiera los dinos estaban seguros en cual de todas las esferas elegir para que se proyectase sin que los mortales se asustaran, la pequeña oji rubi se acerco al estante lleno de esferas con contenidos y etiquetas diferentes en el momento en que deku se puso a hablar con shouto respecto a su hermana alternativa.
Eri observo cada uno de las esferas hasta que uno le llamo la atención, era uno que en su interior tenia un magnifico castillo y que a su alrededor había un extenso bosque, un lago, y cadenas de cerros cerca del lugar todo eso rodeado por un sin fin de estrellas que destellaban dándole un toque mágico, la pequeña cautivada por la belleza de la esfera lo tomo cuidadosamente en sus manos. se acerco a la deidad a paso lento y tironeo de su pantalón para llamar la atención.
Den: ¿mmmmh? ¿que sucede eri-chan? - pregunto sorprendida al ver a eri allí viendo las esferas
Eri: Den ¿podemos ver lo que contiene esta esfera tan bonita? - dijo eri mostrandole la esfera que tenia con sus manos
La pelinegra no pudo resistirse a la ternura de eri ademas de que la esfera que eligió era lo que exactamente necesitaba para alegrar el ambiente, aquella esfera era única y especial uno cual cautivaba a todos quienes veían o visitaban aquel lugar.
Den: si eri-chan estoy segura que este te fascinara como ningún otro
Eri: enserio ¿porque?
Den: ¿crees en la magia?
Eri: ¿magia? ¿que es eso?
Den: solo te diré que es un don único y extraordinario, solo un pequeño porcentaje de los humanos son capaces de comprendedlo y encontrar su verdadero encanto. tal como el carbón pasa a ser un diamante
Eri: entonces me gustaría verlo quiero saber sobre la magia
Den: si, así sera eri-chan
La ternura e inocencia de eri hacia que el corazón de la diosa se derritiera de lo adorable que era la niña, no entendía como existían personas tan crueles que estaban dispuestas a corromper a la mente de un niño por mero egoísmo, la oji rubi le paso la esfera a la diosa que lo hizo levitar hasta estar en su posición de proyector. quienes se encontraban hablando se callaron rápidamente ansiosos de lo que estaba por venir, pero para sorpresa de los estudiantes eri se sentó en las piernas de la diosa con una manzana acaramelada en sus manos y de un chasqueo apareció Inko la madre de izuku, a quien se le explico rápidamente la situación actual.
Universo 7656 - Galaxia 898 - Vía láctea 323 - Planeta S-699 - Dimensión 1720 - Año 2XXX
Se podía ver a un joven adulto peliverde un tanto nervioso mirándose en el espejo, tratando de verse lo mejor posible con su traje de la época victoriana de color negro
Las chicas y algunas mujeres excepto inko quien sonría de alegría imaginando algo que podría ocurrir en el futuro no muy lejano, se sonrojaron por lo apuesto que se veía midoriya con aquel traje. en especial uraraka que se sonrojo tanto que superó al color rojizo de kirishima, el noveno usuario del one for all temblaba cual gelatina a causa de los nervios, además de que no paraba de preguntarse a si mismo porque estaba vestido así.
Una vez listo acomodo bien el pañuelo ubicado en uno de los bolsillos en su pectorales sin antes olvidarse poner una gardenia blanca en el mismo lugar, sonrió bobamente ese día era el mas único y especial de su vida se sentía como el hombre mas feliz del mundo. Un joven azabache también vestido en un taje de la época victoriana de ojos verde eléctrico y con anteojos redondos.
ESTÁS LEYENDO
BNHA observando y reaccionando Dimensiones
FanficHatsume crea una maquina para ver sus versiones alternativas pero no contaban que estudiantes,héroes y villanos fueran tele-transportados a una especie de cine teniendo como anfitriona una de los tantos dioses guardianes y creadores del multiverso...