Capitulo 7

9.9K 315 99
                                    

A las 5:20 de la mañana sonó la alrma y Lauren con algo de pereza se levanto directamente a la ducha. Al finalizar de bañarse, escogió un atuendo adecuado para las clases y se dirigió a la cocina para preparar un biberon para Emily. Mientras este termina de estar listo organizo el lunch de su pequeña y el suyo. Apenas estuvo listo el biberon subió al cuarto de su bebé y la encontro dormida plácidamente. La cargo con mucho cuidado para no despertarla llevandola al cambiador, donde le haría el cambio de un pañal seco por unos Pull-Ups para ir a la escuela y que este no se notará demasiado con su uniforme. Luego la cargo a su habitación ya qué dejo el uniforme de su hija bajo unos calentadores para que la ropa estuviera tibia y el cambio de temperaturas no fuera muy bruto y repercuta en su bebé con algún resfriado. Acosto a Emy en la cama de la mayor y le coloco una blusa blanca, una falda de color negro y unas calzas muy finas y cortas que cubrirán el pañal. (imagen del uniforme en galería)

Nuevamente la cargo y la llevo a la habitación de Emy.

Lauren: Cariño es hora de despertar - Intento despertar a Emy encendiendo la luz de noche para que la menor se fuera incorporando -Vamos bebé, despierta por mami. - La mayor comenzó a besar el rostro de su pequeña y esta río ya que el cabello de Lauren le daba cosquillas.

Emily restrego sus ojos con ambas manos, soltando un bostezo y Lauren se enternecio.

Emily: Tengo sueño aún - Dijo cerrando sus ojos nuevamente.

Lauren: Vamos princesa toma tu leche - Dejo en sus manos el biberon, Emy lo acercó a su boca aún con los ojos cerrados y comenzó a beber su contenido.

Lauren rapidamente se acercó al cambiador sentando a Emy de manera que sus piernas quedaran colgando para colocar sus zapatillas Converse de color negro junto a sus medias del mismo color y por último una chaqueta ya que en las mañanas siempre la temperatura tiende a ser mas fría. Alzó nuevamente a Emily en sus brazos y la posicionó en su cadera para que le permitiera tener una mano libre y la otra cargando a la menor. Lauren apago la luz de noche del cuarto de su bebé, para llevarla al living, dejando a Emy en el sillón frente al televisión colocándole caricaturas y así lograr que ella se despierte y beba todo su biberón.

Por otro lado Lauren estaba dejando las locheras, mochilas, carpetas, su bolso y una "mochila especial" que servía como pañalera. Al volver se dio cuenta de que Emily aún estaba dormida y no se había terminado su biberon. Lauren bufó. Y la removió logrando que la menor abriera sus ojos con flojera.

Lauren: Princesa yo se que es temprano - Dijo moviendo a la menor un poco más para que volviera a cerrar los ojos - Mi vida debes ir a clases.

Emily: No quiero ir - Se quejo.

Lauren la ignoro y solo la cargo en sus brazos. La mayor puso un manta sobre el cuerpo de su pequeña llevándola en brazos al asiento para bebés y por ultimo ella fue de piloto. Colocó canciones infantiles más movidas para ir despertando a su hija de a poco.

Emily: No quiero ir a la escuela con pañales - Dijo removiendose en su asiento.

Lauren la observo desde el espejo retrovisor notando que estaba incomoda y sus ojos se estaban cristalizado. Bajó el volumen de la musica, respirando de forma forzada, ella sabía que llegaría este momento y Emily no estaría a gusto, pero era necesario.

Lauren: Escuchame corazón si quieres que esto funcione debemos hacerlo bien ¿okey? - Emily no respondió - Te coloque un pull-ups no se notará para nada si lo usas - Emily ya estaba al borde de las lágrimas - Cariño mío, yo estare para ti, en tus recesos puedes ir a buscarme o jugar con tus amigas, esto sera igual que antes. Si necesitas un cambio puedes venir conmigo o si te ocurre un accidente mientras yo estoy en clases puedes confiar en Camila, Camila Cabello, la enfermera.

Abdl~ Mommy's CamrenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora