Lauren no tuvo tiempo de ver a su bebé después de clases, tuvo que llevar a dos chicos con el director por comenzar una pelea en medio de su clase y eso le tomó todo el receso que tenía. Emily en cambio estaba en problemas ahora mismo.
Drake: Así no pueden entrar a mi clase señoritas
El profesor de música Drake no dejaba ni a Olivia ni a Emily entrar a clases por que tenían un maquillaje excesivo. El colegio dejaba que las alumnas se maquillaran, pero de un forma mas natural, colores matte o nude pero no un rojo intenso como el que llevaban ambas hoy.
Olivia: Vamos Drake, no seas absurdo - Dijo mirando sus uñas sin importancia.
Drake: Para usted señorita soy profesor Drake, no me falte el respeto porque lo unico que ganara sera un castigo. - Dijo enojado dirigiéndose a Olivia. - Ahora ambas se deben quitar el maquillaje de los labios y le doy la opción de que utilicen un tono mas claro.
Olivia: Eres un aguafiestas - Ella se silencio un minuto - Drake.
Esa fue la gota que rebalsó el vaso para el profesor de música, tomó a Olivia del brazo sin apretarla claramemte.
Drake: Iras directamente con el director señorita, por tu comportamiento. - Miro a Emy - Y tú Emily también vendras conmigo.
Emily camino callada, con la mano de su profesor en su brazo y ella no oponía resistencia, en cambio Olivia, si ponía resistencia, y le gritaba improperios al profesor.
Camila estaba cerca y observo todo lo sucedido, se acercó para evitar que Emily fuera reprendida por el director. Aunque Drake pensaba en llevar a Emy con Camila para que le diera desmaquillante, a Olivia la llevaría con el director por insolente.
Camila: ¿Que sucede ? - La piel de Emily se puso mas blanca de lo normal. - ¿Necesitas ayuda?
Drake: La verdad es que sí, llevaré a Olivia con el director, podrias llevar a Emily contigo para que se quite el maquillaje de los labios. Tú sabes que ellas no deben usar tonos de labiales muy intensos.
Camila: No hay problema Drake yo te ayudo - Emy se torno mas palida de lo normal, sudaba frio y sus piernas temblaban . - ¿Te encuentras bien nena?
Drake: Te la dejo encargada
El profesor soltó a Emily y llevo a la fuerza a Olivia con el director.
Camila noto la palidez de Emy y como sus piernas temblaban. Penso en cargarla pero debia preguntarle antes.Camila: ¿Te molesta si te cargo hasta la enfermeria ya que veo que estas a punto de entrar en un crisis de angustia, corazón?
Emy miro a su alrededor y asintió. Camila se acercó de forma cautelosa y
la cargo levandola a la enfermeria. Cuando llegaron sentó a la menor en la camilla y le sacó la chaqueta que tenía para tomar su presión.Camila: Vaya cariño tienes la presión baja - Los ojos de Emy estaban cristalizados - Pero no llores, es más normal de lo que crees ¿No quieres recostarse unos minutos?
Emily se recosto en la camilla y cerró sus ojos. Se sentía más cansada de lo normal y solo eran las 11 a.m. Camila camino a los archivos de Emy para revisar su historial médico y notar si era normal este comportamiento en ella.
Emily: Camila - La mayor la observó y notó que sus mejillas estaban con caminos de lagrimas - ¿Podrías llamar a mi... Ham... Profesora Lauren? - Su labio inferior tembló.
Camila: ¿Que sucede cariño? - Se le acercó y la abrazo, Emily colocó su cabeza en el hueco de el cuello y hombro de Camila - ¿Necesitas a tu mamá?
ESTÁS LEYENDO
Abdl~ Mommy's Camren
FanfictionLauren: Emily seras nuestra bebé. Y desde ahora Camila y yo seremos tus mommy's Este fanfic tiene contenido: ❤️ABDL ❤️TBDL ❤️AGEPLAY ❤️LGBT Si no sabes lo que siginican esas siglas, buscarlas y leeas, si son de tu agrado eres mas que bienvenido. Si...