11. Galaxia

90 14 23
                                    

Por favor cariño, no quiero ver nebulosas efímeras en tus cosmos estelares, descendiendo como cometas, por tus mejillas solares. Yo quiero verte sonreír y provocar una supernova, creando un espectáculo dentro de mi galaxia estelar.

Quiero trazar las constelaciones cósmicas de tu cuerpo celeste y llevarte al espacio sideral, mis manos descienden como una trayectoria singular a los anillos de Saturno y como leyes de la física, una fuerza gravitatoria atrajo nuestras cuerpos moleculares, juntando tus astros haciendo colisión, con mi desesperada estación espacial y las estrellas parecen estar a nuestro favor, porque fugaces meteoritos del abyss descienden a nuestros planetas y al separarnos un denso polvo cósmico, cubren tus mejillas solares.

"-Yo se que estoy a años luz de tu hermoso mikrokosmos, pero tan cerca como Mercurio y Venus del Sol, pero quiero ser la luna de tu eclipse solar" Ella con el polvo cósmicos cubriendo sus mejillas solares, mira el mar de destellos de partículas de luz.

"-Es lo más cursi y hermoso que me han dicho" Contesta ella y unas fugaces estrellas adornan su hermoso cosmos.

"Y espero que pueda seguir haciéndolo, sabes porque?" Ella niega, tratando de reprimir una vía láctea, en su interior. "Porque mi pequeña astronauta, tenemos el infinito a nuestro favor..." 

Besa sus astros y la fusión nuclear, creó de nuevo una explosión de átomos, queriendo navegar entre sus agujeros negros... 

Votar y comentar
Se despide Brady, desde la NFL
😎

Micro cuentosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora