Narra_____:
El lugar donde vivimos es frio y tiene mucha nieve el bosque esta cerca de un lago grande que esta congelado, es lindo aqui pero muy solitario, gracias a mi parte demoniaca tengo como más control dentro del agua puedo respirar bajo el agua pero si resulto herido no.
Usualmente uso una mascara de zorro es bastante comoda, normalmente este bosque llama la atención de los aldeanos pero les da miedo ya que otros, demonios me incriminaron de matar aldeanos o ahogar los en el lago cosas que son un mito.
Tengo un lazo con mis hermanos ya que somos trillizos nos parecemos un poco solo el pelo es distinto.
Y la otra diferencia es que yo soy un demonio y ellos no.
El del medio se llama :
Suki y el menor es yoki.
Llame a suki.
_____:suki ven un momento.
Suki:que necesitas _____?.
_____:voy a ir al lago quiero nadar un poco.
Suki:está bien asegurate de no llegar tan tarde y ten cuidado.
_______:ustedes igual, bueno ya me voy, nos vemos.
Narra _____:
Me encamine hacia el lago, cuando llegue me dispuse a esconder mis cosas en un árbol y algo de mi bata,en fin me quite las cosas y las escondi.
Con mi mano toque el hielo, haciendo que este se desaciera aqui los demonios me conocen como "el demonio del invierno".
Me sumergi en el agua estaba muy fria pero se sentia tan calida, empece a nadar un poco cuando senti una pizada en el territorio pero se sentian rápidas como corriendo pero no directamente hacia mi.
Decise un poco de hielo y me hazome si efectivamente estaban peleando era un cazador o Almenos uno en progreso y un demonio, el cazador era de cabello un poco largo pero su expresión era seria...
Narra tomioka:
Me enviaron a una misión dijeron que una aldea sufria de secuestros y matanzas cerca de un lago y un bosque, llegué alli y estaba a tardeciendo gire a todos lados y vi como la gente empezó a cerrar puertas y ventanas.
Time skip
Narra tomioka:
No se como, ni cuando pero un demonio me estaba atacando y me habia herido bastante, llegué hasta el lago estaba congelado luchaba como podía, pero el hielo se rompió haciendo que yo y el demonio calleramos.
Iba a subir hacia la superficie hasta que el hielo tomó su forma es decir que ya no estaba roto golpeé como pude el hielo pero no tenía fuerzas, gire donde el demonio estaba, pero se estaba ahogando.
Eso me pasaria si no salia del agua,
No podia resistir mucho hasta que, senti una mano en mi hombro volteé y era un demonio al mi parecer que me extendia su mano tal vez ofreciendo su ayuda pero si me queria matar?..... Tal vez ya lo hubiera hecho.Narra ____:
Vi como el hilo se quebro bajo sus pies, nade lo más rápido que pude, al llegar note que el demonio se estaba ahogando y que el pobre cazador se ahogaba, me acerqué a el y lo tome de un hombro volte y se veia sorprendido.
Extendí mi mano en forma de ayudarlo, parecio dudar note que el aire se le estaba acabando se veia entre morado recordé que tengo una cadena que me ayudaba a veces a respirar más en el agua me acerqué a el, intento alejarse pero lo tome del kimono o chaqueta que tenia y lo acerqué a mi le puse la cadena.
Y el sorpresiva mente noto que podia respirar lo tome de la mano guiando lo a la orrilla el muy poco se movía cuando llegué Decise el hielo, saque la cabeza para ver si no habia peligro, me sumergi moviendo mi mano en forma de que podia salir.
Narra tomioka:
me sorprendió ver a otro demonio ayudando pero aun cazador, vi como salio del agua cuando sali pude ver bien su apariencia, cabello balnco, piel blanca y con esa mascara.
Me extendio su mano y dijo.
____:te hiciste daño? No? Como te llamas?.
Dude si decirle.
Tomioka:me llamo tomioka y estoy un poco herido, eres un demonio?.
____:si, tranquilo no te comere, anda toma mi mano el agua esta muy fria!! .
Tomioka:cual es tu nombre?
Me sentí un poco seguro de lo que dijo ya que no sentia sed de sangre o malas intenciones hiba a tomar su mano cuando una espada le corto el brazo.
Narra_______:
Senti que ya confía en mi y va a responder justo caundo iba a tomar su mano cuándo una espada corto mi brazo,grite de dolor y mire de donde vino la espada, provenia de un tipo con una serpiente y otro con cicatrices, venia corriendo a cortarme la cabeza este es mi fin?.
Cerre los ojos pero no sentí nada mire hacia delante y pude observar al tipo que salve protegiendo me.
Cosa que sorprendió a los cazadores empezaron a gritarse cosas a las que no puse atención, mientras se peleaban corri hacia el bosque.
Perdiendo me en su campo de visión.
Que tal les gusto espero que si, aqui ya el capitulo 1, mañana otro capitulo
Adiós.
ESTÁS LEYENDO
"amor entre cazador y demonio"
RandomOjala les guste sera sorpresa con quien es el shipeo de lectores x(quién será) esta es una historia donde ustedes seran los protagonistas pueden ponerle su nombre imaginariamente okey adiós