"miedo"

1.4K 182 7
                                    

Narra ____:

Estaba asustado y dolia mucho
Llame a mis hermanos, que socorrieron en mi ayuda.

El lugar estaba cubierto de nieve me caia a pasos torpes cuando los escuche más cerca

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El lugar estaba cubierto de nieve me caia a pasos torpes cuando los escuche más cerca.

Suki:_____!!! Que te a paso?!, quien te hizo esto?!! .

Yoki:fueron los cazadores!!?.

(asenti cómo pude).

Yoki:MALDITOOS!!! (Dijo con ira en su voz).

Suki lo detuvo yo les habia dicho las reglas no enfrentarse a cazadores y humanos.

Suki:ve por algo de comer
necesitamos que coma algo para que pueda sanar.

(dijo eso mientras me vendaba el brazo).

Narra tomioka:

Sanemi me gritaba de por que los detuve y obanai me fulminaba con la mirada, les explique la situación y lo que habia sucedido.

Shinobu se hizo presente.

Shinobu:ara, ara que sucede aqui?.

Tomioka:(explicando)

Shinobu:Ya veo, ara? Tomioka-san de donde sacaste ese relicario tan bonito?.

Tomioka:uh?.

No entendí a lo que se referia pero mire mi cuello si efectivamente el relicario del muchacho estba colgando de mi cuello.

Tomioka:el muchacho me lo dio para poder respirar bajo el agua.

Shinobu:vamos, todos vamos a casa hablaremos con el patrón de esto.

Narra _____:

Desperte y sentia un olor delicioso era a carne pero de animal me levante y vi a suki.

Suki: veo que tienes hambre?, toma recupera fuerzas.

____:*asiente*.

Le heche una mirada a la cabaña que teníamos, era un poco pequeña por fuera pero grande por dentro.

Yoki:volvi, traje un poco de carne de venado.

Suki:genial, mmmm parece que habra tormenta otra vez.

Estaba oscureciendo y la nieve cai más todavia y el viento soplaba.

Y asi paso nuestros dias

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y asi paso nuestros dias.

Time skip

Narra ______:

Mi barzo ya habia regenerado y fui al lago en kimono blanco con unos pantalones un poco cortos y a pies pelados, a por mis cosas, encontré todo hay pero recuerde que mi relicario lo tenia tomioka.

____:oh no, era lo unico que teniamos de mamá y papá.

Me puse triste por eso era lo único que me hacia sentir seguro.

Camine un poco hacia el bosque para volver a casa pero escuché una rama romperse, me volte y no vi nada.

____:ya se que estas hay, puedo oler te.

Narra Tomioka:

El muchacho me descubrió sali de mi escondite haciendome presente, vi su máscara pero no podia descifrar su expresión.

Pero derrepente se hecho a correr fui tras el y trate de decirle que no queria dañarlo.

Cuando lo perdí de vista.

Me gire en mi posición y da va círculos como se me pudo perder?.

Sentí que me miraban volteé y hay estaba detrás de un arbol. Me miraba esperando tal vez lo que tenia que decir.

Narra ____:

Estaba asustado no de el, pero de si venian esas personas a lastimarme.

Espere a lo que venía o tenia que decir.

Tomioka: queria pedirte perdón por lo de hace unos días, creo que esto es tuyo*extiende el relicario*.

Me acercó un poco yo me escondi, pero me acerque y lo tome con mi mano.

_____:arigato.

Tomioka:cual es tu nombre?

_____:me llamo akiyama _______, Por favor dime ______.

Tomioka y yo nos miramos fijamente por alguna razón su rostro estaba sonrojado y el mio también agradecia tener mi máscara.

____:te gustaria acompañarme a dar una vuelta?.

Tomioka sonrio un poco y camino a mi lado.

______:jiji eres muy extraño.

Tomioka :tu lo eres más.

Tomioka :No tienes frio?.

_____:me dicen "bestia del invierno" la verdad es agradable el frio.

Y asi comenzaría una amistad agradable.

Espero les guste adiós.

"amor entre cazador y demonio"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora