Estado: Corregido y Actualizado.
[__]
Después de todos aquellos sucesos que pasaron la emisión anterior Shin Wo-Ho el director de KNOB me pidió si podía hacerlo lo cual no me hice de rogar.
[__]
La segunda emisión del programa que bautice como Zelo At Midnight -recordando que su primera e increíble edición fue a medianoche- tuvo lugar días después, gracias a la publicidad que me hacían mis colegas como Yo-Seob. Esto me permitió investigar sobre aquel mundo "secreto y oscuro"-ni tanto-. Saqué aproximadamente una docena de artículos, lo útil que puede ser prestar atención a la televisión y al periódico.
Gracias a una revista de segunda de medicina conseguí un articulo donde relataba un proyecto de investigación de alto nivel en el gobierno, lo que me sorprendió mucho ya que el gobierno hacía lo imposible para que la gente no creyera que existen personas como yo, pero bueno regresando de lo que hablaba el articulo. El proyecto se hacía llamar "PROYECTO DE LIBRO AZUL" médico. Era un estudio sobre la <<Biología de lo sobrenatural>> auspiciado y financiado por el Instituto Nacional de Salud y el Centro de Control De Enfermedades. Esta investigación y los que estaban involucrados en ella trataban de documentar y rescatar pruebas sobre la existencia de los Vampiros, Hombre lobos, Brujas, Cazadores, todo lo referente al mundo sobrenatural. Bueno se pueden llevar un 10 por intentarlo.
Una sonrisa maligna se pintó en mi rostro, la crueldad ya forma parte de mi vida desde que paso más tiempo con Zico. Mientras terminaba de leer el apartado la conclusión de esté era que estas "Enfermedades" no están lo suficientemente extendidas como para ser un amenaza para el gobierno y las personas.
Aunque al principió me sorprendió lo escrito al final aniquilaron mis esperanzas, allí no había nada que yo no hubiera visto antes, pero había algo que me saltado, era una entrevista hecha a un hijo de la noche, el cual también había participado en dicha investigación. ¿De dónde habrán sacado ha alguien que se mostrará ante las cámaras? Peor el estudio no hacia referencia a eso. Parecía como si los consideraran unas ratas de laboratorio. Toda esta información si la daba a relucir en mi programa seguro surgiría un buen debate.
Bueno al menos la parte de la comunidad médica admitía la existencia de seres como yo y eso es algo, ya que en este mundo donde vivo va muy buen el dicho "Ver para creer", aunque no los juzgo ya que en algún tiempo atrás yo pensaba como ellos. Grave error.
Bueno como sea. Comencé el programa exponiendo toda la información que había encontrado. A continuación abrí las líneas para que la gente empezara a llamar.
-Es una conspiración del Gobierno...
-¡Porque el senado esta lleno de puros chupasangres!
-.Las facultades de medicina consideran a la licantropía como una enfermedad
-¿Está la gente preparada para hacer frente a lo sobrenatural?
-¿Las victimas de la licantropía entrarían dentro de la ley sobre Estadounidenses con discapacidades?
El tiempo del programa paso volando, la gente que había llamado daban ideas y especulaban del por qué el gobierno no daba información con respecto a lo sobrenatural.
ESTÁS LEYENDO
Zelo a Medianoche ➻ [B.A.P] [Actualizando] #1
FantasyChoi JunHong, Disc Jockey de una emisora en Denver es un Hombre lobo no reconocido. Cansado de que los oyentes pidan siempre las misma aburridas canciones comienza un programa casi accidentalmente llamado Zelo At Midnigth, el cual se convierte en u...