Estado: Corregido y mejorado.
[__]
Estuve más de tres horas en la comisaria, los policías fueron amables y muy atentos conmigo aunque no puedo decir lo mismo de YongGuk. Todavía me encontraba en shock, el cazador que había entrado en la estación de radio era el gemelo del alfa, en pocas ocasiones lo había visto. Cuando entre en la manada YongGuk ya estaba fuera de este según lo que me contaron HimChan y Zico fue acusado de tracción a los suyos al igual que era un hombre lobo de sangre débil, pero YongNam nunca dejo que me siguieran contando esa "historia".
Regresando a mi situación actual. El capitán Jackson Wang me llevo a una insulsa habitación donde suponía era la sala de interrogaciones. Tenía las paredes pintas de un color gris muy claro y dos sillas de metal que estaban ambos lados de una rústica mesa marrón.
Wang me trajo un vaso de café -del starbucks- y me dio una palmadita en el hombro, en un intento para reconfortarme. Desde que habíamos llegado la mayoría de los demás evitaban mirar o acercarse, si que los chisme se esparcen como espuma, gracias a mi agudo oído podía escuchar lo que decían de mi.
-"El DJ que tanto causaba revuelo salió siendo un ser sobrenatural"-. Comento un policía joven a otro.
-"Lastima que es tiene garras y colmillos filosos, sino ya lo tuviera de bajo mío, para que gimiera mi nombre."
Al parecer esos y más comentarios venían de un grupo de jóvenes -apenas ingresados recientemente- policías que se hallaban reunidos discutiendo lo bueno y lo malo de tirarse a a un jovencito que puede cambiar a un temible lobo.
Bueno eso último no me saco del quicio. Como solía ser antes de convertirme en hombre lobo la mayoría de los novios y "amigos" que había tenido siempre me veía como una puta que tenía buen trasero.
Pero Jackson no pareció percatarse de esos comentarios.
Le di mi versión de los hechos. Era tan solo una formalidad, pues el programa estaba grabado, que solo era una obra de "teatro".
Pero al parecer el capitán no le gusto nada lo que le dije.
-¿Estas seguro que no quieres presentar cargos? Lo podemos acusar de allanamiento, intento de asesinato y también de acoso.
Habíamos hecho un trato con el cazador. Por mi parte yo seguiría cumpliendo mi parte, llevaba demasiado tiempo bajo la ley de lo sobrenatural, donde hacíamos nuestras propias reglas. Nosotros y la gente como YongGuk nos cuidamos entre si, pero si le decía eso a Wang seguro que no lo entendería.
-No tranquilo, fue solo un ardid publicitario, YongGuk es solo un amigo que me estaba ayudando-. Dije un poco nervioso.
Su ceño se frunció.
ESTÁS LEYENDO
Zelo a Medianoche ➻ [B.A.P] [Actualizando] #1
FantasíaChoi JunHong, Disc Jockey de una emisora en Denver es un Hombre lobo no reconocido. Cansado de que los oyentes pidan siempre las misma aburridas canciones comienza un programa casi accidentalmente llamado Zelo At Midnigth, el cual se convierte en u...