Narra talena195
Me desperté,y me pude de pie,busque mi ropa y me cambié:una remera negra con una imagen de gatito blanco,la chaqueta de sans,una calsa gris,por último zapatillas negras.luego fui abajo e veo mis primos jugando la play 3 como siempre mire a otro lado e veo que Toriel estaba asiendo la comida y asgore ayudándole,escuche mi celu,abrí mi mochila y la agarré,vio que era un número desconocido.
({[♡en whatsapp♡]})
???:Hola talena.
Talena:quien eres?
???:soy sans :3
Talena:como conseguiste mi número?
Sans:gracias a tús primos -w-
Talena:....b-bueno...¿que ocurre? :3
Sans:me preguntaba si querías ir conmigo a un cita?
Talena:okey....está bien UwU
Sans: :3
Talena:y luego de eso voy entrenar con las badguys junto con mis primos
Sans:....
Talena:dale sans ~.~
Sans:bien!pero si te hacen algo en nes especial a muder te consiguero que ellos están muertos!!!
Talena:okey y no habrá problema se defenderme sola además tengo a mis primos
Sans:okey voy a buscarte a 10:50 am
Talena:okey te espero :3
Sans:adios my kid♡~
Talena:adios my sansy♡
([{♡fin de whatsapp♡]})
Guarde mi celu en mi mochila,mire al reloj,es temprano,fui donde estaba mis primo e mis amigos.
Talena195(Escritora):am....chicos!-*grite para llamar a sú atención*
Todos-toriel-asgore:que pasa?-dijo*mirandome*
Talena195(escritora):t-tengo u-una.............cita con sans -*en el último dije sonrojada*
Asriel/chara/frisk:7w7
Hernan/cecy: 7w7
Sebastian(primo):💢💢💢💢
Frisk y chara junto con prima se levantaron e fueron hacia mi,frisk y prima me agarraron,y dijieron que los chicos no pueden subir ariba,cuando nos fuimos arriba nos seramos en mi habitación.frisk junto con chara fueron a buscar vestidos mientras que yo y mi prima esperamos.despues 10 vestidos rechazados por mi y mi prima,decidi tomar a mi dicisión,busque entre mi ropa e encotre un vestido hermoso,mostré a las chicas y a ellas le cantaron,les pedí que se fueran por un momento,las tres se fueron,yo me cambié,cuando termine les pedí las chicas que entran a cual isieron junto con los chicos.
ESTÁS LEYENDO
si yo estuviera en universe (Aussansxescritora osea yo)
Randomhola gente soy yo talena195 esta historia será un ejemplo de las historias de que hay de aussansxlectora)no digo que voy copiar no! voy aser un ejemplo de si yo es se ría la postegeridas no se como se escribe :v Bueno empecemos! Pero eso no enpide q...