Prólogo

968 100 9
                                    

☘️

"Todo ha ocurrido tan rápido. Aún albergo la diminuta esperanza de que nuestro último encuentro haya sido un sueño, sin embargo, esa tenue luz en el fondo de mi corazón se disipa con agonizante lentitud, muriendo sin remedio.


Me siento presa de un destino incierto, el mismo que he elegido tras haber hecho una mala elección tras otra. Este será el castigo que Dios tenía reservado para mí desde hace mucho, mi conciencia me lo dice.


Y, a pesar de todo, no puedo evitar sentir un ápice de emoción, pues el destino que tenía asumido desde que era solo una niña está a punto de cambiar.
Kanato, haz que mi vida valga la pena.


Porque no logro entender el motivo de mi vida si no es para sufrir. Siempre voy a sufrir, eso lo tengo claro, hay cosas que ni el mas colosal efecto mariposa puede cambiar. La vida es dolor. Y decepción. La mía no iba a ser menos.
Así que, por favor, mátame si ese es tu deseo, pero antes...

ÁMAME.

Con sentir el amor una única vez me basta, no creo merecer más.
Tengo tanto miedo, miedo a seguir sufriendo, miedo a morir, pero tengo más miedo de que todo se mantenga igual, a quedarme sola con ella, de manera que te entrego mi vida, haz lo que quieras conmigo ya que, a pesar de temerte profundamente, me has hecho sentir algo por primera vez en mucho tiempo.

Gracias."

☘️

...

Holi👀
Estoy decidiendo si escribir la historia en 1ª persona o en 3ª
A ver si me aclaro rápido.
Y si estás aquí sin haber leído Cicatrices me parece muy mal.
Corre a leerlo, ¿qué esperas?
...
Espero que estén emocionadas porque se viene la ruta Maniac ejeje 🌚
Ahora sí.

SAZUKI: OUT

El Pacto [Kanato Sakamaki 2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora