NARRA_________
Abrí los ojos, Amaimon seguía a mi lado estaba completamente dormido, tenía que levantarme, pero al mismo tiempo no quería...
Se veía tan bien durmiendo, me quede mirándolo, y no note cuando me quede dormida de nuevo.
Al despertar miré a Amaimon pero el no estaba, se me hundió el corazón ya que tenía la esperanza de verlo ahí acostado a mi lado.
Me paré de la cama y ví... una flor.
(Recuerdos regresaron a mi mente, donde habían flores cada vez que despertaba, ví a Amaimon y a Rin peleándose, con una fuerza sobrenatural... que esta sucediendo)
A lado de la flor blanca había una nota que decía:
Tuve que ir a clases, que fastidio, me hubiera gustado estar ahí para verte despertar, espero que te haya gustado la flor que te dejé, las flores me recuerdan a tí, tan hermosa y pura, aunque tú eres aún más hermosa que las flores.
Te espero en la puerta de la escuela, te quiero llevar a un lugar.
Atentamente, Amaimon♡
Aquellas palabras llenaron mi corazón de alegría, aunque seguía confundida por esos recuerdos que llegaron.
Me bañe y me arreglé, me puse un vestido, no recuerdo a que hora terminan las clases, aún no puedo ir a la escuela hasta que recupere la memoria.
Bajé las escaleras con emoción, salí del dormitorio, y vi un camino, así que lo seguí, me imagino que por ahí esta la Academia.
Llegué habían varios alumnos ahí, apenas estaban saliendo.
Dos chicas vinieron corriendo hacía mí, una tenía cabello corto y color rubio se veía muy amable, la otra tenía el cabello morado y cejas raras, por otro lado ella se veía lo opuesto a la primera chica.
-¡______! Regresaste, que bueno verte!!- dijo la chica rubia
-Hola ______, ¿no puedes ser más escandalosa Shiemi?- dijo la de pelo morado, con una cara de arrogancia
-¡Todos los de la clase de exorcismo andan preguntando por tí! ¿¡Cuando regresas!?- Dijo Shiemi
-Ahh no lo se, bueno tengo que irme- le conteste, no sabía que decir al respecto
(¿¿¡¡Clase de exorcismo!!??)(Derrepente vienen imagenes vagas en mi cabeza, donde hay monstruos verdes, un fantasma, Amaimon... con poderes... debo estar confundida, algo esta mal aquí)
Solo quería irme de ahí, estaba confundida, cuando derrepente una mano me sujeta.
●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●
SI LES GUSTO NO OLVIDEN DEJAR SU "☆", COMENTEN Y SIGANME.
Hola, lo siento por hacerlos esperar siempre por un capítulo nuevo😅, pero aquí está, espero que sea de su agrado.
No se olviden de comer bien, lavense sus manitas y cuidense💕
ESTÁS LEYENDO
🌸Mi Querido Demonio~ [Amaimon x Tú]🌸
Random______ una hermosa chica que entro en la Academia de la Verdadera Cruz para ser Exorcista conoce a Amaimon el Rey de la Tierra, un amor imposible entre humano y demonio, que ellos lucharan porque su amor sea eterno. Aunque igual Okumura Rin tratara...