Cap29~ Secuestrada

813 106 64
                                    


NARRADOR OMNISCIENTE

Era un día nuevo, Yukio estaba esperando el momento para actuar, era de madrugada, ______ solía levantarse temprano lo que Amaimon no hacía.

_______ se levanto de la cama, voltei a ver a Amaimon que se veía tranquilo dormido, parecía un bebé, ella lo beso en la cabeza y se levanto de la cama, se puso una blusa y un short y se fue a desayunar.

Ella estaba cocinando, preparo café y lo puso en la estufa, comenzó a hacer unos waffles, a Amaimon le encantaba desayunar cosas dulces, preparo la mezcla y lo coloco en la maquina de waffles. Se sentó a esperar a que sonará la cafetera y que se cocinaran los waffles.

*TOC TOC TOC*

-¿Quien es a esta hora? Es muy temprano- dijo en voz baja.

-Talvez Rin no tuvo clases hoy- seguía diciéndose a si misma

*¡TOC TOC TOC!*

-¡¿Quien!? - dijo _____

-¡Oye soy Rin abre! ¡Rápido!

-Ahh ya voy Rin

______ comenzó a quitar el seguro, rápidamente abrió la puerta y se abalanzó a abrazarlo.

-¡Hola Rin que bueno que....

Ella noto algo distinto en la complexión de la persona que abrazó, miro y vio a Yukio, se quedo paralizada, iba a gritar cuando este le puso un trapo en la boca el cual tenia cloroformo, ella comenzó a patalear y a moverse pero no duró y comenzó a ver borroso, sus ojos comenzaron a cerrarse, hasta que los cerro completamente.

Yukio en el momento que ella lo abrazó, le llego cierto sentimiento de calidez y amor, se pregunto si talvez eso era por lo que Rin y Amaimom la protegían tanto.

Yukio la cargo, cerro la puerta, y abrió una con la llave, para transportarse donde estaba Shura, se encontraban en un centro donde se encontraban exorcistas de alto rango, esto lo habian planeado hace tiempo, llevarla ahí, por si llegaba Amaimon, la pusieron amarrada en un poste de madera, como si fuese una criminal apunto de ser juzgada, ella estaba inconsiente.

Mientras tanto Amaimon seguía durmiendo, comenzó a sonar el pitido agudo de la cafetera, los waffles se estaban quemando, el olor a quemado le llego a la nariz de Amaimon, estw rápidamente se levanto miro hacia la cama y no estaba _____.

-¡_______! ¿¡Estas bien linda?!- grito saliendo en boxers a la cocina rápidamente, no escucho respuesta.

Apago la estufa con el café que estaba hirviendo, y apago la maquina de waffles.

-¿¡Estas en el baño?!- el comenzó a agitarse al no oir  respuesta

-¡Linda no es momento de bromas!- empezo a revisar debajo de la mesa, cortinas en cada rincón, no encontró nada,  ni una nota, su olor no estaba

-¡¡¡¡¿Donde estás?!!!!! Amor...

Amaimon salio por la ventana y se fue a buscar a Rin, llego en un santiamén.

-¡ONI-SAN DESPIERTATE!- le pego un golpe Amaimon a Rin

-¿¡Maldito AMAIMAN que quieres?!¿¡Amaimon?!

-¡NO ESTA _________!

-¿¡Yukio?!- Volteo Rin para ver si estaba Yukio pero este no estaba

-¡¡Maldición, Yukio!!- Rin golpeó la pared y rápidamente se puso su ropa

-¡Hay que ir a buscarla Oni-San, los mataré a todos!




●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●

NO SE LES OLVIDE SEGUIRME.

TAMPOCO SE LES OLVIDE VOTAR POR ESTE CAPÍTULO.

Ahhh estamos rumbo al final posiblemente....

🌸Mi Querido Demonio~ [Amaimon x Tú]🌸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora