11° 𝑪𝒂𝒓𝒕𝒂

17 2 0
                                    

𝑸𝒖𝒆𝒓𝒊𝒅𝒐 𝑻𝒂𝒆𝒉𝒚𝒖𝒏𝒈:

𝑬𝒔𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒉𝒂𝒚𝒂𝒔 𝒅𝒆𝒔𝒄𝒂𝒏𝒔𝒂𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒇𝒊𝒏 𝒅𝒆 𝒔𝒆𝒎𝒂𝒏𝒂.
𝑺𝒂𝒃𝒆𝒔, 𝒖𝒏 𝒂𝒎𝒊𝒈𝒐 𝒎𝒆 𝒑𝒓𝒆𝒈𝒖𝒏𝒕ó 𝒑𝒐𝒓 𝒒𝒖𝒆 𝒏𝒐 𝒋𝒖𝒏𝒕𝒂𝒃𝒂 𝒆𝒍 𝒗𝒂𝒍𝒐𝒓 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒉𝒂𝒃𝒍𝒂𝒓𝒕𝒆 𝒆𝒏 𝒑𝒆𝒓𝒔𝒐𝒏𝒂 𝒚 𝒆𝒏 𝒗𝒆𝒓𝒅𝒂𝒅 𝒆𝒔𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒂𝒍𝒈ú𝒏 𝒅í𝒂 𝒕𝒆𝒏𝒆𝒓𝒍𝒐, 𝒂𝒔í 𝒑𝒐𝒓 𝒇𝒊𝒏 𝒑𝒖𝒆𝒅𝒐 𝒕𝒆𝒏𝒆𝒓 𝒖𝒏 𝒎í𝒏𝒊𝒎𝒐 𝒅𝒆 𝒕𝒖 𝒂𝒕𝒆𝒏𝒄𝒊ó𝒏.
𝑨𝒖𝒏𝒒𝒖𝒆... 𝒑𝒆𝒏𝒔𝒂𝒏𝒅𝒐𝒍𝒐 𝒃𝒊𝒆𝒏 𝒑𝒖𝒆𝒅𝒐 𝒅𝒆𝒄𝒆𝒑𝒄𝒊𝒐𝒏𝒂𝒓𝒕𝒆, 𝒂𝒔𝒊 𝒒𝒖𝒆 𝒏𝒐, 𝒑𝒓𝒆𝒇𝒊𝒆𝒓𝒐 𝒔𝒆𝒈𝒖𝒊𝒓 𝒉𝒂𝒃𝒍𝒂𝒏𝒅𝒐𝒕𝒆 𝒑𝒐𝒓 𝒄𝒂𝒓𝒕𝒂𝒔 𝒂𝒏𝒕𝒆𝒔 𝒒𝒖𝒆 𝒗𝒆𝒓 𝒕𝒖 𝒄𝒂𝒓𝒊𝒕𝒂 𝒅𝒆 𝒅𝒆𝒄𝒆𝒑𝒄𝒊ó𝒏.

𝑨𝒍𝒈𝒖𝒊𝒆𝒏 𝒂𝒍 𝒄𝒖𝒂𝒍 𝒍𝒆 𝒊𝒎𝒑𝒐𝒓𝒕𝒂𝒔 𝒎𝒖𝒄𝒉𝒐 𝑱.𝑲

⊰᯽⊱┈──╌❊╌──┈⊰᯽⊱

Jungkook le entregó la carta a Yugyeom, asi se la daba a tae no sin antes rogarle que no revelara su identidad  y se fue rápidamente antes de encontrarse con el grisáceo.

Taehyung estaba entrando al salón acompañado de su mejor amigo Jimin, cuando Yugyeom, su compañero lo freno para entregarle una carta.
Él muy emocionado al pensar que esa carta era de su desconocido la abrió rápidamente. Y no se equivocó.
La desilusión de nuevo lo invadió, al leer que la persona tenía miedo de decepcionarlo.
Pero que equivocado estás, si supieras que me estoy muriendo por conocerte. Pensó él.
Entonces una idea se le vino a la mente, ya que la primera que era rogarle hasta el cansancio a Yugyeom para que le dijera el nombre de la persona, fracasó. Pondría su segundo plan en marcha.

ꜰɪʀꜱᴛ ʟᴏᴠᴇ|ᴛᴀᴇᴋᴏᴏᴋDonde viven las historias. Descúbrelo ahora