2° 𝑪𝒂𝒓𝒕𝒂

29 3 0
                                    

𝑸𝒖𝒆𝒓𝒊𝒅𝒐 𝑻𝒂𝒆𝒉𝒚𝒖𝒏𝒈:

𝑨𝒚𝒆𝒓 𝒑𝒖𝒅𝒆 𝒗𝒆𝒓 𝒕𝒖 𝒓𝒐𝒔𝒕𝒓𝒐 𝒔𝒐𝒓𝒑𝒓𝒆𝒏𝒅𝒊𝒅𝒐 𝒂𝒍 𝒗𝒆𝒓 𝒒𝒖𝒆 𝒂𝒍𝒈𝒖𝒊𝒆𝒏 𝒕𝒆 𝒅𝒂𝒃𝒂 𝒎𝒊 𝒄𝒂𝒓𝒕𝒂, 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒊𝒈𝒖𝒂𝒍 𝒍𝒂 𝒕𝒐𝒎𝒂𝒔𝒕𝒆 𝒄𝒂𝒃𝒂𝒍𝒍𝒆𝒓𝒐𝒔𝒂𝒎𝒆𝒏𝒕𝒆, 𝒄𝒐𝒎𝒐 𝒕𝒓𝒂𝒕𝒂𝒔 𝒔𝒊𝒆𝒎𝒑𝒓𝒆 𝒂 𝒕𝒐𝒅𝒐𝒔. 𝑺𝒂𝒃𝒆𝒔... 𝒆𝒔 𝒖𝒏𝒂 𝒅𝒆 𝒍𝒂𝒔 𝒄𝒐𝒔𝒂𝒔 𝒒𝒖𝒆 𝒎á𝒔 𝒎𝒆 𝒈𝒖𝒔𝒕𝒂𝒏 𝒅𝒆 𝒕𝒊.
𝑷𝒆𝒓𝒅ó𝒏 𝒔𝒊 𝒕𝒆 𝒅𝒆𝒔𝒊𝒍𝒖𝒔𝒊𝒐𝒏𝒂 𝒔𝒂𝒃𝒆𝒓 𝒆𝒔𝒕𝒐 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒏𝒐 𝒔𝒐𝒚 𝒆𝒍 𝒄𝒉𝒊𝒄𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒂𝒚𝒆𝒓 𝒕𝒆 𝒆𝒏𝒕𝒓𝒆𝒈𝒐 𝒍𝒂 𝒄𝒂𝒓𝒕𝒂. 𝑳𝒂𝒔 𝒄𝒂𝒓𝒕𝒂𝒔 𝒔𝒊𝒆𝒎𝒑𝒓𝒆 𝒗𝒂𝒏 𝒂 𝒔𝒆𝒓 𝒆𝒏𝒕𝒓𝒆𝒈𝒂𝒅𝒂𝒔 𝒂 𝒕𝒊 𝒑𝒐𝒓 𝒅𝒊𝒇𝒆𝒓𝒆𝒏𝒕𝒆𝒔 𝒑𝒆𝒓𝒔𝒐𝒏𝒂𝒔. 𝑷𝒆𝒓𝒅ó𝒏 𝒔𝒐𝒚 𝒎𝒖𝒚 𝒕í𝒎𝒊𝒅𝒐 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒅𝒆𝒋𝒂𝒓 𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒆𝒑𝒂𝒔 𝒒𝒖𝒊𝒆𝒏 𝒔𝒐𝒚.
𝑬𝒔𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒕𝒆 𝒉𝒂𝒚𝒂 𝒈𝒖𝒔𝒕𝒂𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒅𝒖𝒍𝒄𝒆. 𝑯𝒐𝒚 𝒖𝒏 𝒃𝒐𝒎𝒃ó𝒏, 𝒑𝒐𝒓 𝒒𝒖𝒆 𝒒𝒖𝒊𝒔𝒊𝒆𝒓𝒂 𝒔𝒆𝒓 𝒆𝒍 𝒃𝒐𝒎𝒃ó𝒏 𝒒𝒖𝒆 𝒆𝒔𝒕á 𝒆𝒏 𝒕𝒖 𝒃𝒐𝒄𝒂.

𝑨𝒍𝒈𝒖𝒊𝒆𝒏 𝒂𝒍 𝒄𝒖𝒂𝒍 𝒍𝒆 𝒊𝒎𝒑𝒐𝒓𝒕𝒂𝒔 𝒎𝒖𝒄𝒉𝒐 𝑱.𝑲


                 ∴━━━✿━━━∴

Está vez la carta había sido entregada en las canchas de básquet, por que aparte de las miles de características que destacaban al grisáceo, una de ellas era lo atlético que era.

Jungkook prácticamente le habia tenido que pagar a Kai para que entregara la carta y no lo delatara, el jugaba en el mismo equipo que tae y por eso Kookie le había pedido ese favor, pero kai como todo un chantajista que era le termino sacando dinero.
El castaño se habia quedado a mirar el pertido y a ver si leía la carta. Pero al ver que termino el partido y no la leyo, se fue rápidamente de allí.

Taehyung se encontraba acostado cuando recordó que Kai le había entregado una carta. Y rápidamente se levantó a leerla.
Pero también recordo que se la había dado con un bombón, asi que mientras lo comía se concentró en leerla.
Pero al leer la última parte casi más se muere atragantado.
Después de leerla y disfrutar del dulce, no podía dormir. Tenía muchas preguntás, una de ellas era ¿Quién era aquel chico?
Con una sonrisa tonta calló en los brazos de morfeo.

ꜰɪʀꜱᴛ ʟᴏᴠᴇ|ᴛᴀᴇᴋᴏᴏᴋDonde viven las historias. Descúbrelo ahora