🥀01.

724 103 56
                                    

Kirishima caminaba de un lado a otro en su habitación, se sentía frustrado, quería llorar por ser un grandísimo cobarde. Pero amaba verla feliz, a pesar de sentirse miserable en ese momento, amaba verla con aquella sonrisa que tanto apreciaba.

Rebuscó entre sus cosas una hoja en blanco, tomo un bolígrafo y comenzó a escribir.

"No se como comenzar, eres parte de mí pasado, me conoces mejor que nadie, al igual que yo a ti, desde el primer día que te conocí tu sonrisa lleno alguna parte de mí que no imaginé que faltaba. No creo que sea nada varonil escribir algo asi, pero [T/N] nunca imaginé que llegaría a quererte tanto..."

— Mierda ¿Que estoy haciendo?

Avergonzado rasco su nuca para proseguir a guardar aquel escrito en un sobre, lo selló para terminar guardándolo en una cajita dentro de una gaveta. Suspiró preguntándose ¿Que tan idiotas nos hace el amor? Sabía que si seguía así alguien más la conquistaria, se juro no dejar que nadie la aparte de su lado.

Pero nunca imagino que la chica se enamoraria de la persona que menos esperaba.

“— ¿Sabes Eijirō? Me gusta Katsuki...

Y mucho menos esperó el giro de acontecimientos que lo llevaría a ayudarlos a estar juntos, quería morir por ser un idiota y buen amigo. Aún en su momento de arrepentimiento se repetía mil veces que todo era por la felicidad de [T/N], pero muy dentro de el tenía la esperanza egoísta de que la chica fuese rechazada.

Jamas creyó que Katsuki también se sentiría atraído hacía [T/N], después de todo, no era alguien que parecía llamarle la atención ése tipo de relaciones; pues casi tuvo que obligarlo a ser su amigo.

Esperaba un poco más de resistencia si se [T/N] se trataba.

Pero la imagen de la joven paso por su cabeza recordándole porqué quizás el rubio se fijó en ella.

— Soy un idiota— choco la palma de su mano contra su frente—, ella es un encanto ¿Cómo no la iba a notar?— suspiró frustrado.

Se dejo caer con todo el peso sobre su cama, observando el blanco techo con la mirada pérdida, tomo su teléfono rebuscando entre sus contactos hasta presionar el botón de llamada.

Luego de unos cuántos tonos contesto.

— ¿¡Que hay Kirishima!?— habló aquella chica animada. Eijirō solo se limitó a una pequeña sonrisa en silencio— ¿Eijirō?

— Mina...— su voz era pesada. En ese momento su amiga lo entendió, no se encontraba bien— Nuevamente he sido un cobarde, no he sido un verdadero hombre.

— ¿Bakugō le correspondio?— replicó sorprendida— Lo siento tanto Kirishima, pero no te rindas. No abandones aquella amistad, eres realmente importante en la vida de [T/N], lo se porque siempre me lo dice. Así que ¡Ánimo!

El pelirrojo se limitó a sonreír nuevamente, lo sabía, [T/N] también solía decirle lo importante que era para ella tenerlo en su vida. Pero claramente venía seguido de la frase "eres el mejor amigo Eijirō", es por eso que nunca tuvo el valor de declararse.

Arruinar su amistad por un amor no lo veía como una opción, la quería demasiado como para perderla por algo así.

— Si, tienes razón. Gracias Mina...— su amiga lo ánimo unas cuantas veces antes de despedirse— Si, nos vemos mañana en UA.

Colgó dejando su teléfono en la mesita de noche.

Al igual que a Ashido, Kirishima conocía a [T/N] desde la secundaria. Se acercaron cada vez más al pasar de los años, viviendo experiencias juntos y conociéndose cada vez más hasta el punto de volverse muy cercanos, pero el pelirrojo nunca comprendió en que momento sus sentimientos comenzaron a florecer.

Hasta que ya parecía ser muy tarde...

No me resistí y estuve toda la noche editando y releyendo está historia, me di cuenta que le faltan máximo tres capitulos para estar terminada 🥲Estuve recordando las razones por la cual la devolví a borradores luego de ser publicada en el 2020

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No me resistí y estuve toda la noche editando y releyendo está historia, me di cuenta que le faltan máximo tres capitulos para estar terminada 🥲
Estuve recordando las razones por la cual la devolví a borradores luego de ser publicada en el 2020. Y es que realmente es una historia un poco personal, por lo cual el cariño y el sentimiento plasmado son genuinos.

También publicaré este fanfic en Inkitt donde las actualizaciones serán primero. Al estar tan adelantada la historia mi plan es publicar un capítulo por semana o un capítulo cada 15 días, de esta manera podré terminar los dos o tres capitulos restates para el final.

Ahora sí, espero puedan disfrutarlo ❤️.

Kirishima Eijirō • Just FriendsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora