“Siempre que ocurre algo bueno, siempre que vivo alguna experiencia nueva, siempre te imagino conmigo. Perdoname por seguir siendo un cobarde, te prometo que me volveré fuerte para poder enfrentar todos estos sentimientos de frente como un verdadero hombre.”
Guardo aquella hoja dentro de un sobre, para luego colocarlo junto con el resto de las cartas.
El haber escrito la primera carta lo hizo sentir más tranquilo de cierta manera, le hizo liberar sus ganas de lanzarse a los brazos de la chica y decirle cuánto le gustaba desde el primer día en que la conoció. Pero ahora debido a las circunstancias no podía hacerlo, o mejor dicho; no debía.
Ella ahora se encontraba con Katsuki, se le veía feliz, y además el la ayudo. Así que si no hizo algo antes de eso, mucho menos podría hacerlo ahora, tenía todas la de perder.
Suspiró pesadamente, saliendo de su hogar para así dirigirse a Yūei.
Durante el camino solo podía pensar en ella, y en qué debía sobrevivir un día más al ver a Katsuki junto a su amiga. No sabía por cuanto tiempo más seguiría así, solo quería que aquellos sentimientos desaparecieran y le dejarán de doler tanto, era desgastante tenerla la mayoría de tiempo en sus pensamientos.
Era incómoda la sensación en su pecho cada vez que la pensaba, era mucho peor cuando el mismo se decía que sus sentimientos no eran ni serían correspondidos.
Lastimandose de esta manera quizás la sacaría más rápido de su cabeza, pero no funcionaba.
— ¡Kiri!
Escucho aquel grito a lo lejos e inevitablemente sonrió divertido, amaba el sonido tierno de su voz cada que escuchaba su nombre salir de sus labios
— ¡[T/N]!— saludo a su amiga quien se acercaba a esté con un leve puchero— ¿También te quedaste dormida?
— Te llamo tiernamente y ¿tú solo respondes así?
— No sería nada varonil de mí parte ser tan cariñoso con la novia de mi amigo— vaciló ocultando la incomodidad de su pecho.
— También somos amigos Eijirō— se quejo divertida—, el lo entiende. Y si, me quedé dormida nuevamente, es por eso que Katsuki me abandono y se fue primero.
— Ya veo... Bueno, Bakugō no es muy paciente— sonrió.
El primer día que conoció al rubio, Kirishima creía que solo era alguien violento y sin empatía alguna. Pero para su sorpresa aquel día dónde atacaron los villano entendió que se trataba de alguien listo, fuerte y valiente, claro que de preocupa por los demás; a su manera.
Eso lo ánimo a seguirlo, y con el tiempo le agrado cada vez más dándose cuenta que era un buen tipo.
Valoraba su amistad con Bakugō, a pesar de que esté nunca le ha dicho que lo considera un amigo, aún así ha notado como no le molesta su presencia ni la de Kaminari.
— Sip— respondió la chica aún sonriente—, es bueno tener un mejor amigo igual de irresponsable que yo. Asi no me aburro caminando sola a Yūei, es mejor estar en compañía ¿No crees?
— Si...— asintió desviando su mirada al frente.
Comenzaron a hablar trivialidades cualquiera que los veía notaba como no había barrera en su comunicación, nunca lo hubo. Ninguno entendía lo bien que se llevaron desde el comienzo, como si su primer encuentro nunca hubiera sido el primero; si no la continuación de una vida olvidada.
Ella amaba los momentos con el, las conversaciones, las experiencias, todo era más especial con su mejor amigo. Para [T/N] no era fácil confiar, pero nunca dudo en entregarle su confianza desde el comienzo. Habían cosas de ella que solo el las entendería sin juzgar, así como habían cosas de el que solo ella aceptaría.
Habían cosas que solo ellos entenderían con una mirada, bromas que solo a ellos les podía atacar de risa, pensamientos compartidos que pocos entenderían.
No sé imaginaba una vida sin Kirishima, se sentiría sola.
Aunque Katsuki fuera su pareja, ella sabía que podría continuar su vida si en algún momento todo acababa, le dolería terminar con el por supuesto que si. Lo amaba profundamente, amaba su carácter, seguridad e inteligencia; lo admiraba.
Pero jamás sería el primero antes que Kirishima.
Pocas veces se tiene la fortuna de tener una conexión tan especial con alguien, pocas veces puede volverse tu mejor amigo; pocas veces puede durar toda la vida como esperaba que sucediera con el pelirrojo.
Eijirō no sabía lo importante que era para la chica, mucho más de lo que el se podía imaginar. Ella nunca se lo diría, pues creía que era evidente lo mucho que lo quería.
Se tragaria cualquier sentimiento con tal de que nada cambiase entre ellos. No era buena comunicándose, pero era excelente demostrando su forma de querer, dulce, detallista, atenta, protectora.
Aún así sin saberlo, su forma de querer lastimaba y confundian al pelirrojo.
Nota:
Se suponía que la actualización era la madrugada de hoy pero la alergia casi me mata ;-;
Ahora que estoy bien espero que disfruten del cap ❤️
ESTÁS LEYENDO
Kirishima Eijirō • Just Friends
FanficKirishima Eijirō x Lectora 💌 "Hay tantas cosas que me gustaría decirte... Tanto que me gustaría expresar, pero ¿Por dónde comenzar? Quisiera decir tanto sin dañar esta amistad". El miedo a per...