🥀04

277 61 4
                                    

Dos amigas se encontraban pasando un agradable rato de chicas, Ashido había sido invitada al hogar [T/A] como era costumbre y en aquella habitación solo se escuchaba el ruido transmitido por la tv.

A veces solo necesitaban la compañía de la otra sin necesidad de hacer mucho más.

— Ne~ [T/N] ¿Cómo te va con Bakugō?— la pelirosa sostenía un peluche de felpa entre sus brazos tranquilamente.

La nombrada alzo la vista hacia su amiga parando la lectura que tenía en frente, aunque le confundió la repentina pregunta no evito sonreír enternecida siendo conciente de su relación actual con el rubio.

— Bien, pese a su carácter cuando estamos a solas es tranquilo y atento— amplió su sonrisa, sus mejillas se tiñeron levemente—, no deja de ser un chico serio pero, me gusta tal cual y como es— volvió su vista al libro.

— Ya veo...

Mina bajo la mirada con un pequeño suspiro, quería ayudar a Kirishima de alguna manera pero al notar lo mucho que a [T/N] le gustaba Bakugō, entendió que no sería nada fácil.

— Mmm [T/N], quiero saber tu opinión sobre algo.

La chica nuevamente paro su lectura prestando toda la atención a su amiga, pues parecía ser algo serio. Ashido solía ser muy animada y pocas veces mostraba esa seriedad o incertidumbre en su rostro.

La pelirosa meditó por unos segundos pensando en las palabras correctas para lo que deseaba transmitir.

— ¿Que harías si una persona a la cual conoces hace mucho tiempo se enamora de ti y se te declara?— hizo una pausa al ver la confusión de su amiga— Es decir, si se tratase de una persona muy cercana como un amigo cercano o algo asi...

— ¿Mhp? ¿Kirishima se te ha declarado?— parpadeó varias veces confundida y un tanto sorprendida.

Mina cayó avergonzada ante la conclusión de la chica, se reincorporo rápidamente suspirando con pesadez.

— ¿P-porque piensas que se trata de el?

— Los tres somos muy cercanos, nos conocemos desde hace años así que no se me ocurre nadie más— explico con tranquilidad.

No era lo que Ashido esperaba, pero quizás el ponerse de ejemplo le ayudaría.

— Mmm bueno...— [T/N] hizo una pausa pensativa mientras cerraba su libro— Todo es dependiendo, es decir, si se tratara de mí y no siento lo mismo por esa persona, claramente no podría corresponderle. Y quizás, inevitablemente me alejaría por un tiempo para evitar causarle daño— sonrió con desgana—, me dolería si se trata de una persona a la cual le tengo mucho aprecio.

— ¿Te... alejarias?

La pelirosa se preocupo por aquellas palabras, entendió en ese momento que Kirishima quizás nunca tendría alguna oportunidad. Pensó en lo riesgoso que podría ser si [T/N] se enteraba de aquellos sentimientos, tal parece que no dudaría en alejarse; y eso lastimaria mucho más a Kirishima que un rechazo.

— Si... No podría llevar la misma relación al lado de una persona a la cual no le puedo corresponder, le haría mas daño ¿No crees? Sería un poco egoísta pretender que nada pasó después de una declaración.

— Ya veo...

No esperaba aquella respuesta, le parecía un poco fría aquella decisión pero tenía sentido. Sabía perfectamente cuando le dolía a Kirishima verla amar a otra persona, pero no era capaz de alejarse por el gran amor que le tenía.

— Pero— sonrió con suavidad—, después de todo no se trata de mí, se trata de ti Mina. Si te gusta debes corresponderle, harían una linda pareja.

Ashido forzó una sonrisa desviando su vista al televisor, su amiga lo notó bajando la mirada.

— Aunque— Ashido la miro nuevamente confundida debido al tono de su voz— ¿Que harías tu en esa situación? Yo decidiría alejarme por el amor a la amistad, pero en caso de intentarlo y todo saliera mal... Esos lazos de igual manera se romperían ¿no?

La chica bajo la mirada forzando una sonrisa, Mina la miraba aún confundida pues parecía que recreaba en su imaginación aquella situación.

— Es una situación un tanto compleja— volvió la vista a su amiga con un semblante más tranquilo —, si realmente se trata de ti... Espero que las cosas se den lo mejor posible y nadie salga lastimado.

— Si, gracias [T/N]— sonrió con suavidad observando como la chica volvía a su lectura.

Dirigió su vista al televisor cambiando los canales buscando distraer su mente de aquella incómoda conversación. Suspiro suavemente intentando no llamar la atención de su amiga mientras recordaba a su amigo pelirrojo. Desde que se enteró de los sentimientos de Kirishima por [T/N] se alegro mucho, ya que desde el primer minuto observó como tuvieron una gran conexión.

Pero ahora, le preocupaba que en algún momento ella se diera cuenta de los verdaderos sentimientos de Eijirō, posiblemente terminaría arruinando aquella amistad dejándolos a ambos con un gran dolor.

Ella también sufriría pues no le gustaría tener que escoger un bando, no había entendido hasta ahora la delgada y peligrosa linea entre la amistad y el amor.

¿Cuánto tiempo más soportará Kirishima?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 30 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Kirishima Eijirō • Just FriendsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora