Era un día muy animado, las personas iendo y viniendo por doquier en el lugar más famoso de todos, considerado como la cúspide del mundo y también muy bien conocido como la ciudad calabozo orario, siendo esta la única ciudad que tiene un calabozo y convirtiendose en la más fuerte potencia del mundo debido a la extensa cantidad de personas llamadas aventureros que viven en dicha ciudad, sí, los aventureros, las personas capaces de entrar y enfrentarse a los monstruos del gigantesco calabozo que alverga este, el sueño de toda persona, ser un aventurero bien reconocido, muchos por la fama otros por las riquezas y otros por las mujeres que se podrían conseguir.
Pero este no es el caso de nuestro protagonista el cual vino a hacer su sueño realidad, no, el vino aquí con la meta de terminar sus estudios y convertirse en un reconocido doctor, ¿ por qué venir aquí para poder terminar sus estudios y lograr su objetivo? Simple, la ciudad de orario es conocida también por alvergar una gran variedad de razas, donde estas compartieron sus conocimientos para lograr hacer de la ciudad un lugar mejor juntos, por lo cual también alverga una de las mejores universidades/academia de todo el mundo.
Nuestro joven protagonista de nombre Bell cranel de tez blanca, cabello blanco como la nieve y ojos rojo rubí, está en las puertas de las afueras de orario, en la entrada para cumplír su mayor deceo.
Bell: uff al fin llegue.
Bell: no puedo creer que después de tanto tiempo de largo viaje puedo estar aquí. Dice Bell en una actitud alegre.
Luego de de lo dicho, en los ojos de Bell se pudieron ver una gran determinación y si veían detenidamente se podía ver que se puso un poco serio
Bell: enfrente de mi esta mi nuevo comienzo, mi segunda oportunidad de empezar, no la desperdiciar. Dicho eso él solo sonrió y se puso en marcha mientras decía.
Bell: bueno.... Vamos allá.
Después de eso nuestro peliblanco se dirige a la entrada de la ciudad donde unos guardias lo inspeccionan para luego dejarlo pasar, no sin antes preguntarle sus objetivos para la estadia en la ciudad y bombardearlo de muchas preguntas más.
Bell: uff eso fue agotador, pareció un interrogatorio, por un momento sentí que pasaron horas. Dice Bell algo cansado.
Bell: bueno mejor seguir adelante para inscribirme en la academia/universidad. Dice Bell recuperando el animo.
En las calles de orario nuestro peliblanco se encuentra buscando el lugar a base de indicaciones que le dan las personas pero al ser nuevo y las personas guiarlo por los nombres de las calles se perdió y termino vagando por la ciudad durante horas hasta que casi se ponía el sol.
Bell: creo que me perdí. Dice Bell con un tono cansado.
Bell: debo de darme prisa antes de que anochesca o no podré llegar a tiempo para inscribirme.
pero mientras el caminaba logró escuchar a lo lejos dentro de un oscuro callejón unas voces.
??: no, por favor, sueltame.
??: haz silencio maldita.
Bell: podría ser.....dice Bell en tono preocupado.
Nuestro peliblanco al poder sentir aquel acto se dispuso a salvar a quien sea que estuviera en peligro y empezó a correr en dirección hacia aquel callejón donde encontró a un hombre robusto piel India y calvo jalando a una chica elfo de cabello largo de color rubio dorado, ojos redondos color azules oscuros y orejas puntiagudas,tiene puesta una capa rosa de roseta por encima de una camisa blanca y un vestido de corsé rosa. Un lazo violeta cuelga del cuello de la camisa y aunque estaba algo herida esta seguía conservando su belleza.
ESTÁS LEYENDO
Danmachi: Bell Cranel El Héroe De Las Sombras
FanfictionBueno esta es mi primer fic que subo así que si ven que tiene algunos fallos les pedido que tenga consideración ya que esto es una experiencia y voy a tratar de ir mejorando a medida que transcurra la historia. Esta historia nos narra como un joven...