Capítulo 2 : La Propuesta

737 82 49
                                    

Bueno gente primero que nada quiero decirles que en el primer cap cometí un solo error que no me di cuenta hasta que lo subí, pero no es tan grave es uno pequeño y es que al final del cap cuando estaba nombrando a las personas que estaban entrando por la puerta se me olvido mencionar a loki así que hagamos como que si entro también y problema resuelto XD, bueno otra cosa también y es que quiero agradecer a los que apoyan la serie y les agradezco que sean pacientes así que sin nada más que decir, les dejo con su lectura :).

Al momento de que todos los ejecutivos de la familia loki con la misma en el grupo entraron a la habitacion, toda su atención se posó en el joven albino que estaba esperando haber que lo que él destino le tenía por delante.

Bell al ver a todos sentarse en los muebles que estaban en el salón serca de él se levanta de su aciento rápidamente para presentarse.

Bell: hola a todos, mucho gusto, mi nombre es Bell Cranel, es un placer conocer a la familia loki en persona.

Dice Bell inclinándose para hablar.

Finn: Finn deimne, el placer es mío. Dice finn con una sonrisa.

Loki: hola chico, yo soy loki la diosa de esta familia, la elfo sentado al lado mío es Riveria, el enano de allá es gareth, las dos hermanos amazonas son tiona y tione, Lefiya que ya la conoces y la chica humana de pele rubio es mi ais-tan.

Dijo loki mientras está se acercaba a la rubia mientras la miraba de forma pervertida y ais de un golpe en la cabeza de loki de forma cómica volvió a su haciento sobandose la cabeza del golpe.

Loki: bueno dejando eso de lado, queremos agradecerte por haber salvado a nuestra querida Lefiya y me gustaría recompensar te de alguna forma.

Bell: ehh, no es nada es lo que cualquier otra persona hubiera echo, yo solo hice lo que tenía que hacer.

Finn: aún así queremos recompensar te por lo que has echo ya que no podemos simplemente dejar esto como que no pasó nada.

Bell: en serio no se tienen que molestar con eso. Dice Bell algo avergonzado.

Loki: vamos chico no tienes por qué ser tan tímido, pidenos algo, no importa, mientras esté a nuestra disposición te lo daremos, ahora dime que quieres.

Bell: bueeenooo, si tanto insiste tendré que aceptar.

Dijo Bell para caer en rendición ante la insistencia de la diosa.

Luego de lo dicho Bell se puso a pensar en que le podrían pedir hasta que se le ocurrió algo.

Bell: me podrían ayudar a conseguir una posada donde quedarme? Es que como estuve perdido por la ciudad todo el día buscando algo no me dio el tiempo de encontrar una.

Todos menos ais: solo eso??!!!

Todos estaban un poco perplejos por lo que el chico les acababa de pedir, algo tan simple, ellos pensaban que él iba a aprovechar esta situación para pedirle algo de valor a su familia teniendo en cuenta que su diosa le dijo que le darían prácticamente todo lo que él pidiera sí estaba a su alcance, nadie fue capaz de predecir esto.

Riveria que estaba atenta a todo lo que estaba sucediendo en la habitación para supervisar si las intenciones del chico eran buenas o malas, solo comenzó a reír un poco llamando la atención del joven.

Bell: emmm, pasó algo?

Pregunta Bell con algo de incredulidad por rel suceso frente a él ya que no sabía que le causó gracia a la elfa.

Riveria: no es nada chico solo es que me resulta un poco irónico todo esto, loki, finn, creo que le debemos una disculpa al chico por haber dudado de él.

Danmachi: Bell Cranel El Héroe De Las SombrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora