Ya era domingo, y no pude pegar el ojo durante toda la noche ,aún no puedo creer lo que paso anoche despues de decidir empezar de nuevo no pasó mucho en realidad solo que los chicos llegaron y jin en cuanto lo vio lo agarro de los pelos y se lo llevo despidiendose de mi mientras que los chicos me miraban avergonzados por lo que acababa de suceder.
sin mas no vi ni a jimin ni mi amiga pues no les quise preguntar por ellos parecian lo suficiente avergonzados como para mencionarlos sin mas se marcharon junto con aquellos mencionados, despues de ello me decidí por volver a mi casa y pegarme una buena siesta ya que estaba bastante cansada como para seguir despierta mas tiempo,por supuesto que eso no ayudo mucho ya que despues de una hora me dio por despertarme y no pude quedarme dormida otra vez por estar pensando en el...no entiendo nose que me está pasando.
Ahora son las 11:30 de la mañana y me encuentro preparando el desayuno algo tarde lose pero bueno,mientras preparaba el desayuno una persona la cual no habia visto desde anoche se asomaba por la puerta de la cocina.
Fran:Tn a que hora llegaste anoche?
---hola buenos dias, como estas? como amaneciste?
Fran: lose perdon, buenos dias
---respondiendo a tu pregunta ,no lose cerca de las dos por ahi, te viniste sola a casa?
Fran: no, jimin me vino a dejar anoche
---Ya veo...y como te fue con el?
Fran:pero que dices si entre el y yo no pasa nada
---aja y yo soy ironman, crees que yo soy tan idiota como para no ver de que te gusta mucho y no digo lo contrario por el al parecer piensa lo mismo,Que pasa, Ocurrio algo en la fiesta?Fran: puesss bueno...
---ah no, ahora tienes que contarme
Fran:yo...yo...
---tuu?!
Fran:bueno....el y yo nos besamos -hablo finalmente rendida y avergonzada-
---dios lo dijiste tan derrepente pero...biennnn por finn,felicidades!!
Fran: y no es todo
---que mas paso? Hay algo mas ?
Fran:estuvimos a punto de.... tu ya sabes
---QUE?!! No me lo creoo!!
Fran:si....-lo decia mientras se ponia rojita de la verguenza-
---pero bueno!! Tu vas con todo!!
Fran: ya tn no hablemos mas del tema
---jaja esta bien esta bien ya paro no te molestare mas con eso tranquila.
Fran: y que paso con lo de jungkook la ultima vez que te vi fue cuando te habias enojado con el que paso? Supe de que jungkook habia desaparecido y tu lo seguiste.
---si bueno..despues de estar un tiempo buscandolo lo encontre en el parque que esta cerca de la casa y bueno..pues hablamos y decidimos empezar de nuevo.
Fran:que mosca le pico o que?
---nolose solo lo dijo sin mas.
Fran:bueno igual eso es muy bueno me alegro que allán podido arreglar sus diferencias.
---tienes razón.
Fran:cierto lo olvidaba -aquello lo dice como si estubiera olvidando algo el cual no se a que se debe cosa que no me digno a preguntarle sabiendo de que me lo dira y asi paso- ayer jimin me dijo de que estubieramos listas.---listas? Listas para que o que?-debo admitirlo eso si que me tomo por sorpresa- pasó algo?.
Fran:no, no es nada de lo que tengamos que preocuparnos, salvo por un pequeño detalle.
---dejate de andar con rodeos que no entiendo nada, que es lo que pasa?Fran:jimin nos invito hoy a la playa con los demas chicos,dijo que pasaria por nosotras exactamente...pues... en media hora.
-cuando acabó de hablar se apresuro a ir arriba corriendo a su habitacion a alistarse, mientras yo no sabia que hacer exactamente
Fran:Tn apresurate!!,jimin y los chicos ya vienen!!-por un momento se me vino a la mente la imagen de jungkook burlandose de mi lindo pijama de unicornio,lose algo infantil para alguien como yo, pero oye todos tenemos gustos escondidos,pero ver qué es el quién me ve así?, no me gustaria que me viera asi por muchas razones y una de ellas es burlarse de mi cosa que no permitire no no señor. ---ya voy!!!
-Sin mas me digne a ir rapido a mi habitacion y no se como en menos de 10 min ya estaba lista, cambiada, hasta incluso peinada,esto es un Record para mi sin duda,escuche que llamaban a la puerta cosa que fui a ver ya que mi querida amiga aun esta cambiandose.
---voy!!!
-procedi a bajar con cuidado porque ante todo la seguridad, na mentira baje como si mi vida dependiera de eso y abri la puerta de un tiron cosa que al hacerlo estube a punto de caerme si no fuera porque unas manos alcanzaron a agarrarme.
-estas bien?
---si, lo estoy gracias
-valla manera de presentarte no?
---si te burlas una vez mas juro que te dejo sin hijos maldito jimin
Jimin:perdon,esta bien ya paro ,estan listas ?
-no me dio tiempo de hablar ya que al darme cuenta una silueta se reflejaba en los orbes de jimin la cual deduje que era de mi amiga sin mas me di vuelta, y vi a mi amiga quien iva bajando por las dichosas escaleras como una diosa enpoderada mientras decía..-
fran: si, lo estamos -decia mientas le sonreia a el chico a mi derecha quien estaba embobado con ella ,sin mas decidi romper ese maravilloso momento como la amiga que soy-
---siento romper este maravilloso momento enamorados pero tenemos que irnos.
Fran: Tn!!!
---adios!!-corri hasta el auto donde me encontre con un resto de chicos quienes al verme me saludaron cosa que yo tambien hice y me senté donde ellos me indicaron mientras esperaba a los dos tontos enamorados a que vinieran quienes al minuto llegaron y se sentaron para irnos y nos fuimos a la dichosa playa-○
○
○
○
○
○
○
○
○
○
○
○Volvi!!
ESTÁS LEYENDO
Del Odio Al Amor (jungkook y tu)
FanficTn chica de 18 años, fría y sin sentimientos con destino a Corea a estudiar por sus padres que son los empresarios más famosos de corea y tp, donde ahí conoce a un chico mujeriego. ¿Que pasará con ellos?