-Narra Error-
Tsk hace tiempo ataque Humantale y me traje a una humana de halla porque la tomé de marioneta durante mi batalla con Ink y si que es buena ella ya no se queja solo se queda callada en mi anti-void creo que ya se iso la idea de que solo va a ser mi marioneta y solo saldrá para atacar y ya... Aunque esa chica me iso algo porque siento algo raro en mi cuando se la pasa con el arándano siento celos? Na no creo jamás me enamoraría de mi marioneta...... O si?
Swap:humana! El gran Sans quiere que juegues con el!
___:jeje lo haría blue pero estoy atada en estos hilos...
Swap:aahs que mal bueno entonces el gran Sans te dará un abrazo para animarte! *Te abraza*
___:gracias Sans me haces sentir mejor~ *correspondes*
Error:tSk @n0mali4 $uE1t414!
Swap:no! Ella nesecita afecto! Siempre la tienes amarrada y no le das ni un abrazo!
Error:grr~ *abre un portal y echa a Swap en el*1i$t0 uπ0 meπ0$
___: porque!? El solo quería apoyarme! Te odio!
Error:(porque me dolieron sus palabras?.. no no no te puedes enamorar de ella Error!)mE v41e!
___:...*lloras*ya... Estoy arta....
Error:(me duele verla así.... Ash no creo que voy a hacer esto...)*te suelta de los hilos y te abraza*(no me reinicie!)
___:!!!?(me abrazo....) *correspondes*
Error:*se separa con un sonrojo leve* tSk~ t-tiEπe$ ha-h4mbreee?
___:..si (jeje se ve tierno)
Error:0-okk iré p-p0r 41g0 *se va*
___:jeje (parece que intenta no trabarse que tierno... Se que el es bueno en el fondo..)
???:hey! Porfin pude sentir sentimientos positivos en ti!
___:*lo miras*quién eres?
Dream:me llamo Dream sans Guardian de los sentimientos positivos y vine a sacarte de acá *sonrie*
___:(dejar a Error?... Él estará solo y yo no quiero que el se enoje)P-pero Error se va a enojar
Dream:tranquila no dejaremos que nada te pase
___:y-yo nosé...
Dream:no tengo mucho tiempo nos vamos! *Te echa unos polvos dorados, te duerme y te carga*perdón....
___:zzZ
Error:*llega con dos chocolates en la mano*l-1i$t0 4π0ma1i4... Hey! D-d3j41a!
Dream:no! *Desaparece contigo*
Error:...*se glichea más* grrr! (Te recuperaré! Lo juro... Nadie te quita de mi lado..)lo juro...
-Dos semanas después-
___:gracias Fresh jeje es linda *te pones el Buso colorido que te regalo Fresh*
Fresh:denada sis pero dónde está el sueñitos?
___:creo que con Ink
Fresh:con el inky pinky bueno y quieres ir a algún au?
___:Dream me tiene prohibida la salida de Dreamtale...
Fresh:nada radical sis bueno yo me tengo que ir~ *abre un portal* Bay sis~
___:adiós Fresh
???:*te coje con un tentáculo y te jala al otro lado del árbol*jeje~