Ahora si continuemos...
Ink hiba atacarlo pero un rayo de gasterblaster de una parte nadie sabe de quien era y quien era ese alguien ink se detuvo por un momento y vio en una ventana vio a Error acurucado con sus BBS y con Alter que tambien pronto daria luz ink sin nada mas ni nada menos el estafaria a Nightmare y a los demas asi que el uso sus estrategias haciendo esto.....
Ink:Bien ustedes ganan yo me doy por vencido y me gjstaria hacer algo
Todos se miraron entre si y a la vez confundidos pero uno de ellos pregunto...
Fell:Que quieres hacer?....*aun con su pose de atacar*
Ink:Solo quiero hacer un trato corto...
Sans:Como cual exactamente?
Ink:Ver los hijos de ERROR y disculparme.....
Nightmare:No Confio en ti Ink.....
Ink:Solo por un par de Minutos....
Todos se quedaron pensando y Nightmare no sabia si Aceptar o Rechazar asi que no lo penso 2 veces y dio aceptar...
Nightmare:Esta bien...
Fell:Que?
Berry:Estas Loco?.....
Nightmare:LO ACOMPAÑARE!!!
Core:mmmmm......
Core frisk se acerco a dercirle a nightmare en su oido que no tiene pero bueno asi son las cosas no?......Bueno el fin de esto tiene su chiste....
Core:*susurrando*Manten la guardia arriba night
Nightmare:Lo se core no dejare que le pase nada...
Ink:Si o No?...
Nightmare estaba caminando con ink al cuarto de Error en lo que Alter le hacia compañia e ink le dijo esto.....
Ink:Necesito estar a sola con el....
Nightmare:ESO SI QUE NO!!!
Ink:Bien....*abriendo la puerta*
Alter y Error se asustaron y emepazron a sacar a ink del cuarto en lo que Nightmare les explica diciendo que quiere platicar con erro y error se queda pensando.....
Error:Que quieres abominacion?
Ink:Quiero que sepas que tu y yo podemos ser lo que queramos...
Error:Ya t lo dije no quiero tener nada contigo
Ink:Solo dame una oportunidad...
Nightmare se quedaba viendo con Odio a Ink de que le diera una oportunidad...
Ink:Porfa *agarrando la mano de Error*
Error:No *quitando su mano de ink*
Nightmare:Ok eso es rodo lo que querias decir ahora vete y no vuelvas...
Ink:A TI NADIE T HABLO NIGHTMARE!!!!
Ink agarro su alma y lo avento afuera cerrando la puerta con llave pero nightmare uso sus tentaculos para romper la puerta pero fue tarde Error y los herederos al trono estaban secuestrados por ink Nightmare desesperado rompio la pared con su puño y todos entraron checaron el cuarto de Error y vieron que ya no estaban ni los pequeños ellos tambien desesperados salienron con furia maldiciendo a exepcion de core alter Berry y Sans ellos solamente se quedaron a calmar a nightmare y que saldrian a busar Au x Au a Ink...en donde se encontraba ink nada mas ni nada menos que en el au que conocemos......ERRORRTALE......
Nightmare:Ya pagaras maldito si le haces alho a mi familia......NO ME LO PERDONARE......
Abduzcan.....Ya Casi es el final de esta serie para hacer la segunda temporada no se lo pierdan...
ESTÁS LEYENDO
Nighterror :el sueño (Terminada)
Diversosno se me ocurrio esto paso en mi cabeza asi que solo lean