(Te despiertas sola y sigues enojada y celosa)
jimin: t / n te ayudo a bajar? (el ya habia bajado)
t / n: noo jaja y te puedes correr porfavor (sarcastica)
(TODOS LOS CHICOS TE MIRAN PORQUE SE DIERON CUENTA QUE SIGUES CELOSA)
jin: oye t / n estas bien (mientras saca la llave de su bolsillo y habre la puerta)
t / n: porque no lo estaria oppa (sonrisa falsa) (entras a la casa primera y empujas a todos menos a flor a ella le agarras la mano y te la lleva para una parte de la casa donde no las vieran)
Flor: que te pasa t / n? (Serie)
t / n: de que te ries
Flor: todos nos dimos cuenta que seguis celosa por las otras chicas los intentaban tocar
t / n: ach si es por eso a vos te lo digo porque sos mi mejor amiga
Flor: ya sabia te conosco t / n
t / n: yo tambien y yase que te gusta suga uhhh
Flor: mentira (nerviosa)
t / n: se puso nerviosa y es verdad no me mientas (seria)
Flor: ach bueno si es verdad lpm
t / n: ya sabia jajajajaja
Flor: cuanto jugamos a que me tiro (que se lo tira es que se lo va a culiar jaja por las dudasXD)
t / n: recien llegamos y ya te lo queres tirar eres pendeja
Flor: y bueno PERO LO VOY A HACER AHORA(te agarra la mano y te lleva para donde estan los chicos)
Flor:(suelta a t/n)oye suga me llevas a mi cuarto por favor
suga:si depaso te ayudo a llevar tus maletas(estaba sentado en un sofa se levanta y agarra las maletas de flor)vamos
t/n:(mira a flor y le guiña el ojo y flor le sonrie y le gritas para hacerle pasar verguenza)ESA ES MI AMIGA UNA PERRA!!!
Flor:IGUALMENTE!!(avergonzada)
(LOS CHICOS LOS MIRAN RARO PERO ENTENDIERON LO QUE HACIAN Y UNO INTERRUMPE)
RM:que van a hacer(haciendose el bobo)
t/n: nada(se sienta en las piernas de tae porque no habia lugar en el sofa,prende el tele pone musica)
tae:.....
jmin:porque no te sentaste en mis piernas(estaba comiendo una chupaleta se la saca y hace puchero)
t/n:mmm porque nop(le saca la chupaleta de la mano se la pasa por los labios se muerde el labio y se pone la chupaleta en la boca)
(todos los chicos la miraban con deseo)
mientras tanto suga y flor
suga: esta es tu habitacion y la de t/n(se sienta en cama)
Flor:(se sienta al lado de suga)bueno gracias lindo
suga:de nada (la mira pervertida mente)
Flor:(le devuelve la mirada se levanta y se tropieza con una maleta y suga se cae arriba de ella)