Capitulo 5.....

17 0 0
                                    


(flor le roba un beso y suga se lo sigue se separaron por falta de aire) mientras tanto BTS yt / n:

t / n: emm chicos (pones la cabeza en las piernas de tae y tu cuerpo en las piernas de jiminy mientras jugabas con la chupaleta en tu boca) (los otros te miraban)

RM: que pasa hermosa (sin dejar de mirarte)

t / n: tengo hambree (haces puchero)

jin: a quien te queres comer digo ... que queres comer (nervioso)

t / n: a todos (rie)

  TODOS: ENCERIOO ?! ??

T / n: SHIII JAJAJAJAJ emmm voy a buscar mi cuarto bay bomboncitos 

jmin: no sabes a donde esta te acompaño (te sigue 7w7)

t / n: (piensas t / n es tu momento comienza por este bombon) (hibas siguiendo a jimin y te pone contra la pared y tu te aprovechas y lo besas el te sigue el beso) (mientras se besan jimin te lleva a un cuarto y te tira en la cama se sube arriba tuyo) pero tu te subes arriba de el y te mueves tus caderas en su miembro y lo sigues besando) (hasta que escuchan un grito)

jin: que hacen !!!

t / n: nada (te bajas rapido de jimin)

jin: como que nada ya vamos a hablar jimin (enojado) y bajen a comer ya! (se va a buscar a flor)

t / n: si oppa lpm ach

jimin: tu me debes algo (pervertido)

t / n: jimin basta! no te das cuenta de lo que acabo de pasar, ahora queda mal y jin no me va a perdonar (no dejast que jimin te responde y te fuiste a la cocina)

jimin: (se quecon la palabra en la boca y te siguio                                         

 MIENTRAS SUGA Y FLOR:

suga: (le roba otro beso y justo entra jin y los ve lpm)

jin: QUE HACES SUGAA !! (muy enojado) bajen ya ah comer !!

 FLOR Y SUGA: bueno (CON MIEDO SALEN CORRIENDO Y SE VAN A LA COCINA Y SE SIENTAN FLOR AL LADO DE T / NY TAE T / N AL LADO DE FLOR Y HOBI) jin: (se sienta) comenzarzen a comer (dice enojada

Flor: oye t / n jin nos vio (le susurra at / n)

t / n: ya se ya nosotros también ey seguime la corriente (le susurra a flor)

Flor: que? Ah nosotros tu y quien (le susurra)

t / n: despues te cuento seguime la corriente (le susurra)

Flor: ok (susurra)

t / n: emm nam (nerviosa) puedo ir al baño)

RM: claro t / n

t / n: (se levanta y antes de irse (le susurra a flosiii uhh) cuando te llame ven (se va xd)

1 minuto despues xd

t / n: flor veniii rapido !!

Flor: ach hay voy ramon puedo ir? (Le pregunta ramon XDXD)

RM: bueno 

Flor: (se levanta rapido y va)

Flor: ahora si cuentame todo t / n

t / n: bueno con jimin nos encontro jin y nos reto

Flor: ami me encontro con sugita y tambien nos reto

 (mientras tanto BTS)


IMAGINA Y BTSWhere stories live. Discover now