4 años después...
Yoongi caminaba por las calles de Nueva York, era sábado por la mañana y aunque odiaba levantarse temprano había quedado en ir a la cafetería con alguien.
Pasó por una tienda de flores y el lugar tenía varios girasoles puesto que era su temporada, no pudo evitar recordar a Hoseok y una sonrisa se marcó en su rostro.
—¿Gusta un ramo de girasoles? Están de temporada. —habló la empleada del lugar mostrando los diferentes tipos de arreglos que había en el lugar.
—No, un ramo de rosas está bien. —la chica asintió y preparo las flores.
Aquel día Yoongi había perdido a su Hoseok, aquel chico lleno de miedo e inseguridades.
Llegó a la cafetería y ocupo un lugar cerca de la ventana, miró el ramo y vio las rosas con un girasol en medio después de todo decidió poner al menos uno y valla que se veía bien, le daba un pequeño toque de alegría a algo tan formal o al menos así parecía para él. Llevaba dos años en Nueva York, había viajado para poder olvidar los malos recuerdos y para un nuevo trabajo.
—Buen día, Hyung ¿Lo hice esperar? —estaba tan concentrado pensando que no se dio cuenta de que su acompañante había llegado. —Acabo de llegar del concurso de baile y que cree, ¡Gane! —la sonrisa de chico deslumbraba Yoongi no pudo evitar sonreír estaba igual de feliz que aquel chico.
—Felicidades, bebé. —le extendió el ramo al chico cuando este se sentó frente a él. —Para ti, felicidades y Feliz aniversario.
—Wow, un girasol, amo los girasoles. ¡Gracias! —tomó una bolsa de regalo que traía consigo y se la dio al rubio. —¡Feliz aniversario!
Yoongi lo extrañaba, sin embargo, sabía que empezar de nuevo sin malos recuerdos era mejor, sin sufrimiento. El ama al chico que se encuentra frente de él, aquel que admira las flores con una enorme sonrisa y después lo mira para sonrojarse a más no poder.
—Hyung, ¿Todo bien?
—Jung Hoseok —llama su nombre como aquellas veces que le decía cosas tan importantes, desde el fondo de su corazón.
Él sabe qué hará a ese chico frente suyo el más feliz, el más querido, que sin importar los problemas que tenga siempre estará ahí para él y aunque este no conozca su pasado estará ahí para contarle cada detalle.
—¿Sí?
Por qué no importa que haya perdido la memoria en aquel accidente de hace 4 años, lo que ahora importa es que está ahí con él, amándolo, confiando y haciendolo feliz.
—I love you.
Fin.
__________________________________________
Holi^o^ por fin doy por terminado este fic y así podre terminar los otros que tengo activos, pero bueno espero que les haya gustado...
Auto spam... para que lean mis demás historias^^
Gracias por leer
ESTÁS LEYENDO
I Love you [YoonSeok]
RomanceLas relaciones amorosas fallidas dejan grandes cicatrices y para Hoseok han creado la inseguridad y desconfianza en sí mismo. Yoongi quiere hacerlo felíz. Y cuando todo parece ir bien un chico llega a abrir sus cicatrices. ¿Debería confiar o no...